Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA LA DESIDIA DEL PP EN SANTA LUCIA

SPCT, SOCIALISTAS POR CARTAGENA, DENUNCIA QUE LA PISTA DEPORTIVA DE SANTA LUCIA NO SE HA LIMPIADO DESPUÉS DE QUE FUERA INUNDADA POR AGUAS RESIDUALES AL ROMPERSE UN ARQUETA DEL ALCANTARILLADO

 Desde SPCT queremos advertir de los problemas de insalubridad que puede generar la actuación irresponsable de no limpiar la zona donde juegan a diario los niños después de que esta fuera inundada de aguas sucias.

 Una de las arquetas del alcantarillado próxima a la pista deportiva de Santa lucia sufrió, en la mañana del día de ayer, una rotura, lo que provocó que las aguas residuales estuvieran durante algunas horas inundando la pista y sus alrededores.

  Después de que la concejala Carmen Martínez se personara en la zona y avisara de inmediato a la policía local y a Aquagest, se cortó la emisión de agua pero la actuación de los operarios llegó hasta ahí, sin que se limpiara la zona como es debido al tratarse de aguas sucias y estar inundando no solo el solar colindante sino el pavimento de la pista deportiva, lo que ha provocado la lógica queja de los vecinos pues en esta pista juegan a diario los niños.

 Hubiera sido muy fácil limpiar de inmediato, al menos la pista, pues hay una toma de agua próxima, pero se limitaron a cortar el agua sin tener en cuenta que esta pista deportiva es muy frecuentada por los niños y que dejar ese agua sucia puede ocasionar problemas de salud pública y malos olores.

 Si ya de por si, el estado de esta infraestructura deportiva y sus alrededores deja mucho que desear, pues está junto a un solar abandonado, lleno de basuras y la pista no tiene valla de protección a pesar de estar situada junto a la carretera y es frecuente ver a los niños cruzar en busca del balón, ahora se suma el haber sido inundada por aguas sucias.

 SPCT manifiesta que resulta inadmisible esta irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno del parido popular por lo que el Ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto de inmediato y limpiar bien toda la zona.

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=5707:spct-denuncia-que-la-pista-deportiva-de-santa-lucia-esta-sin-limpiar&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.elprovincialdecartagena.es/empresas/index.php?option=com_content&task=view&id=930&Itemid=1

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100702/cartagena/pista-deportiva-sucia-aguas-20100702.html

 

0 comentarios