Blogia
lavozdelosciudadanos

EL INTERES GENERAL DEBE PREVALECER SOBRE EL PARTICULAR

EL INTERES GENERAL DEBE PREVALECER SOBRE EL PARTICULAR

LOS VECINOS DE LA BARRIADA CUATRO SANTOS SE QUEJAN DE LA SITUACION DE LA PLAZA JUAN JOSE CANO

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez exigen al Equipo de Gobierno que tome medidas para conciliar el ocio y descanso de los vecinos con el bar de dicha plaza.

 

 Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian la ocupación con habitáculos privados de una parte del espacio público de la Plaza de la Juan José Cano en la Barriada Cuatro Santos, “la plaza Juan José Cano es uno de los espacios públicos que existen en esta barriada cartagenera, y el Ayuntamiento debe velar porque el interés general prevalezca sobre el interés particular del bar que está ubicado dentro de la plaza”, denunciaron ambos ediles.

 

“La continúa ampliación del bar que hay ubicado en dicha plaza, ha ido progresivamente restando espacio al propio parque, con el consiguiente perjuicio para los vecinos que utilizan con sus hijos habitualmente este espacio público. Es necesario que ahora que la plaza está sufriendo una pequeña remodelación, se tomen las medidas oportunas para corregir esta situación”, argumentaron ambos ediles.

 

“El Ayuntamiento debe comprobar que el establecimiento privado ubicado en la plaza se ajuste a las dimensiones establecidas para los parques, que se respeten los espacios de paso para los vecinos en el interior de la plaza, y que se ayude si es necesario al hostelero, para que adapte  su negocio a la normativa vigente, instalando una cantina homologada acorde con la normativa municipal”, concluyeron ambos ediles.

 

0 comentarios