Blogia
lavozdelosciudadanos

PILAR BARREIRO OBLIGADA A RECTIFICAR POR LA DENUNCIA DE SPCT

PILAR BARREIRO OBLIGADA A RECTIFICAR POR LA DENUNCIA DE SPCT

SPCT SE ALEGRA DE LA DECISION DE SUSPENDER LA COMPRA DE 70 PLAZAS DE APARCAMIENTO PARA COCHES OFICIALES.

 Gracias a la denuncia de SPCT el equipo de Gobierno ha decidido suspender la compra que anunció de 70 plazas de garaje para coches oficiales por valor de 1.680.000 euros a través de la Sociedad Municipal Casco Antiguo S.A.

 El pasado 24 de Mayo se publicó en el BORM el anuncio de licitación de esta compra por parte del Ayuntamiento, anuncio que fue denunciado por SPCT el pasado 1 de Junio de 2.010. Rectificar es de sabios, y en tiempos de crisis era una verdadera barbaridad someter a los cartageneros a un gasto de 1.680.000 euros totalmente innecesario, por eso desde SPCT aplaudimos la rectificación y consideramos que la oposición debe de estar en un Ayuntamiento para evitar que el gobierno de turno cometa excesos de cualquier tipo, por eso nos sentimos reconfortados por la decisión del equipo de Gobierno.

 En cualquier caso, en el día de hoy SPCT ha registrado varias reclamaciones sobre la aprobación provisional del presupuesto del Ayuntamiento para el año 2.010, entre ellas precisamente una que hace referencia a que las 70 plazas de garaje que tenía previsto comprar el equipo de Gobierno no estaban presupuestadas y era un verdadero exceso.

 SPCT tal y como anunció va a presentar reclamaciones al presupuesto de 2.010 para que se pronuncie de nuevo el pleno del Ayuntamiento, así además de la reclamación de las 70 plazas de garaje, hemos presentado reclamaciones sobre el anuncio de reducción de la factura eléctrica, del incremento en la recaudación por multas y en la previsión de ingresos de tasas en instalaciones no construídas por el Ayuntamiento.

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=5673:spct-se-alegra-de-la-suspension-de-la-compra-de-plazas-de-aparcamiento-para-coches-oficiales&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios