Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DETECTA DEFECTOS EN LAS OBRAS DE LUIS CALANDRE

SPCT DETECTA DEFECTOS EN LAS OBRAS DE LUIS CALANDRE

SPCT PROPONE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE ANTES DE RECEPCIONAR LA OBRA DE LUIS CALANDRE EXIJA LA SUBSANACION DE DEFECTOS EN LA EJECUCION DE LA MISMA

 Desde SPCT queremos manifestar que la obra de remodelación de la C/Luis Calandre remodelada con cargo al presupuesto del PLAN E, presenta algunas deficiencias que todavía se está a tiempo de corregir sin cargo al bolsillo de los cartageneros.

 Según nos han comunicado los vecinos de la zona y hemos comprobado in sitú, los accesos a las distintas plazas de garaje no presentan los vados correspondientes en las aceras, lo que ocasionará de no corregirse problemas de acceso a los vehículos de los usuarios con el consiguiente deterioro de la infraestructura que se realiza, así como de los vehículos de los usuarios.

 Por otra parte no se ha previsto en la remodelación, el sistema de recogida de basuras mediante contenedores subterráneos, aspecto que desde SPCT no entendemos porque lo lógico es ir progresivamente mejorando la recogida de basura en todo el término municipal. Incluso los espacios que deben reservarse para contenedores al aire libre brillan por su ausencia, provocando de no corregirse que la basura de las viviendas de los habitantes de la C/ Luis Calandre se tengan que desplazar a la Alameda.

 Tampoco se han instalado habitáculos  homologados “Pipi-Can” en los parques construidos para que se mantengan limpios tanto los jardines como las calles. Por último desde SPCT recogiendo las sugerencias de los vecinos queremos poner de manifiesto que los muros de piedra que se están construyendo, estéticamente quedan muy bien pero puede que de no juntear los muros adecuadamente en un futuro no muy lejano se puedan convertir dichos muros en un foco de insectos e incluso roedores.

 Por último SPCT quiere mostrar su satisfacción por la mejora de la C/Luis Calandre realizada gracias al dinero aportado por el Gobierno Central dentro de la dotación del Plan E correspondiente al municipio de Cartagena.

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=5727:spct-pide-al-ayuntamiento-que-exija-la-subsanacion-de-defectos-de-la-obra-en-la-calle-luis-calandre&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.elprovincialdecartagena.es/empresas/index.php?option=com_content&task=view&id=934&Itemid=1

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100703/cartagena/piden-mejoras-obra-calle-20100703.html

0 comentarios