Blogia
lavozdelosciudadanos

LOS BARRIOS SOLO CUENTAN PARA EL PP EN EPOCA ELECTORAL

LOS BARRIOS SOLO CUENTAN PARA EL PP EN EPOCA ELECTORAL

SOCAVONES Y BACHES DEJAN EN EVIDENCIA LA DEJADEZ DEL PP EN NUEVA CARTAGENA Y URBANIZACION MEDITERRANEO.

 

Los concejales Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian que se han producido lesiones entre los vecinos por la situación de las calles de ambos barrios.

 

La situación de las calles de los barrios de Nueva Cartagena y Urbanización Mediterráneo es cada vez más lamentable, “cada vez que llueve se puede comprobar el deterioro progresivo que está sufriendo la calzada de las calles de ambos barrios. Socavones, asfalto levantado, y baches en muchas calles del barrio, son el paisaje urbano con el que se encuentran los vecinos de ambos barrios”, denunciaron ambos ediles.

 
“La avda Nueva Cartagena, la calle Amatista, Aguamarina, Rubí, y Urraca son sólo una muestra de cómo están ambos barrios en cuánto a asfalto se refiere. Los vecinos han puesto en conocimiento del equipo de Gobierno del PP esta situación que viene arrástrandose desde hace ya mucho tiempo”, explicaron ambos ediles.

 
Esta situación lamentable, está ocasionando no sólo molestias a los vecinos sino incluso lesiones a vecinos por el mal estado de la calzada “ el pasado 12 de Febrero,  una vecina del barrio tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de San Antón, afectada por un esguince producido en la C/ Rubí. Soledad López Cañavate, vecina del barrio, concretamente de la C/ Turquesa se accidentó por el mal estado de la calzada. Según los vecinos, esta lesión no ha sido la única, sino que ya se han producido varios casos entre los vecinos del barrio”, argumentaron ambos ediles.

 
“Exigimos que de manera inmediata, el equipo de Gobierno del PP tome medidas para que el firme de las calles de ambos barrios deje de ser un campo de minas, y un foco de lesiones por dejadez del equipo de gobierno del PP”, concluyeron ambos ediles

0 comentarios