Blogia
lavozdelosciudadanos

POR SUERTE NO HA PASADO NADA

POR SUERTE NO HA PASADO NADA

SPCT EXIGE UNA COMISION DE INVESTIGACION SOBRE EL DERRUMBE DEL TECHO DEL MERCADO DE SANTA FLORENTINA.

 Por suerte el derrumbe del falso techo del Mercado de Santa Florentina ha quedado en un susto, pero la suerte no debe ser la que presida las actuaciones municipales en un Ayuntamiento como el de Cartagena.

 Desde SPCT exigimos que de manera inmediata se ponga en marcha una comisión de investigación que aclare como es posible que unas obras que se eternizaron en el tiempo, y que han costado un volumen importante de dinero, al poco tiempo de estar inauguradas hayan ocasionado este problema.

 Asimismo SPCT exige al concejal Javier Herrero que asuma responsabilidades políticas puesto que llueve sobre mojado y no es posible que el principal mercado de abastos de la ciudad, genere esta inseguridad para los comerciantes y para los usuarios.

 SPCT se pregunta que si las pérdidas que se van ocasionar a los comerciantes del Mercado de Santa Florentina, son una de las medidas que Pilar Barreiro quiere poner en marcha para ayudar al comercio a superar la crisis económica, y sino es así quién va a pagarles a estos comerciantes los costes que van a tener como consecuencia de una mala ejecución de una obra municipal.

http://www.laverdad.es/murcia/20100824/local/cartagena/spct-exige-comision-investigacion-201008241320.html

1 comentario

uno de abanilla -

¿qué es SPCT?