Blogia
lavozdelosciudadanos

EL AYUNTAMIENTO NO CUMPLE CON LA NORMATIVA DE ACCESIBILIDAD

EL AYUNTAMIENTO NO CUMPLE CON LA NORMATIVA DE ACCESIBILIDAD

SPCT CONSIDERA INACEPTABLE QUE EL AYUNTAMIENTO REMODELE EL LOCAL DE URBANIZACION MEDITERRANEO, Y NO ELIMINE LAS BARRERAS ARQUITECTONICAS.

 No parece muy normal, que el Ayuntamiento de Cartagena remodele un local social como el de Urbanización Mediterráneo, lo inaugure hace unos días y no elimine las barreras arquitectónicas que este local presenta en sus diversos accesos.

 SPCT considera que no es de recibo que el equipo de Gobierno del PP, que se ha comprometido en diversas ocasiones a ir eliminando las barreras arquitectónicas de nuestro municipio, no aproveche las obras municipales para ir eliminando esta situación que tantas incomodidades genera a los vecinos de Cartagena.

 SPCT no entiende como el equipo de Gobierno del PP exige en las licencias municipales de obra, la adaptación de todos los nuevos edificios a la normativa de accesibilidad y en el propio Ayuntamiento incumple la misma en sus propias obras.

 Ante esta situación, SPCT exige al equipo de Gobierno que adapte los accesos del local social de Urbanización Mediterráneo e incluya en todos los proyectos de remodelación de edificios municipales la adecuación a la normativa de accesibilidad

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101011/cartagena/exigen-nuevos-accesos-local-20101011.html

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=7889:un-nuevo-acceso-con-barreras-arquitectonicas&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios