Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA EL ABANDONO DE LOS MEDICOS

SPCT DENUNCIA EL ABANDONO DE LOS MEDICOS

SPCT DENUNCIA EL ABANDONO QUE SUFRE LA DIPUTACION DE LOS MEDICOS.

 Los vecinos de los Médicos viven en unas condiciones totalmente inconcebibles en pleno siglo XXI, carecen de alumbrado público en sus calles, no tienen asfalto en sus calles y se mueven entre maleza por la falta de mantenimiento del equipo de Gobierno del PP.

 SPCT denuncia que hace ya más de 4 años, se les prometió la instalación del alumbrado público, incluso se llegaron a señalizar dichos puntos de luz, 4 años después siguen a oscuras y no entienden como a pesar de pagar sus impuestos religiosamente no se les dota de los servicios que cualquier vecino de Cartagena ya tiene.

 SPCT denuncia la situación del entorno de la famosa ermita de los Santos Médicos del siglo XVIII, lleno de matorrales, sin limpiar y con un cúmulo de porquería alrededor,  que no es propia de un monumento catalogado en el PGOU con grado de protección de 2, tal y como especifica la ficha de catalogación nº 160478. SPCT exige que de manera inmediata se adecente y se ilumine el entorno de esta ermita, que es patrimonio de todos los cartageneros.

 SPCT denuncia que los 125 vecinos que residen en la diputación de los Médicos están soportando una situación lamentable(http://www.cartagena.es/frontend/ciudad/población/_DCYr4-T6fuaov1mgqNtXASxbTyuqnEc63-c6bOOsLSVONZeGwYKFwkzFm3p-9aevP8BGBnhA-UEcrXRbmzp7LZVCTD3Ajv2C ). En los últimos meses han sufrido robos en sus viviendas, y viven con miedo debido a la situación de oscuridad absoluta que tienen sus calles.

 SPCT no entiende cómo la Sra. Alcaldesa puede estar criticando a la Administración Central por el supuesto retraso en la llegada del AVE, cuando tiene a vecinos de su municipio sin alumbrado público, y con calles sin asfalto, en una situación que más parece del siglo XIX que del siglo XXI

 http://www.7nova.es/articulos/denuncian_abandono_a_los_125_vecinos_la_diputacion_los_medicos.html

http://www.laverdad.es/murcia/20100817/local/cartagena/spct-critica-abandono-diputacion-201008171129.html

http://www.que.es/murcia/201008171129-spct-critica-abandono-diputacion-medicos-lverd.html

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6657:denuncian-el-abandono-que-sufre-la-diputacion-de-los-medicos&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

 

5 comentarios

Miguel Angel -

4 vecinos? mayores? no vive nadie?
No sé quien es usted "pepe", yo vivo 18 de los 27 años que tengo en Los médicos. Soy Ingeniero y trabajo en varios Ayuntamientos de la Región en temas de obra pública, pareciéndome una vergüenza desde hace años que nadie tenga la decencia de dotarnos de los servicios que se nos debe proporcionar. En el año 2010 aún seguimos sin alumbrado, es vergonzoso viendo en que se gastan el dinero, ni crisis ni historias. Después de muchos años se consiguieron unos contenedores de basuras,todo un lujo.
Tengo internet, por suerte eso no depende de ustedes...

Jose manuel -

Esta usted , equivocado . Yo no soy juan luis , soy jose manuel , tengo 32 años , y si tenemos internet . Ya veo que usted bastante ignorante y conoce muy poco a los que vivimos aqui. Te pediria un poco de respeto hacia mi y sobre los comentarios que expongo en esta pagina , y te repito , como vecino de aqui de los medicos , te deseo que nunca te veas en nuestra situacion.

pepe -

son 4 vecinos y mayores.... y tienen internet para poner estos comentarios???
estos mismos comentarios los pone juan luis, ojo, spct=engaño

jose manuel -

OIGA USTED , ¿Como que aqui en los medicos no vivimos nadie ? Esta usted totalmente equivocado , aqui vivimos personas ( QUE NO ANIMALES ) y ademas tenemos los mismos derechos que cualquier otro ciudadano de cartagena.Se nos prometio hace mas de 4 años que se nos iba a dotar de alumbrado publico , y elequipo de gobierno actual NOS HA ESTADO MINTIENDO DURANTE AÑOS ... Por cierto a usted le dejaba yo su caserio , pueblo , barrio o ciudad sin luz durante infinidad de años , haber que le pareceria a usted , eso de no tener ni lo mas elemental de los servicios publicos que nos merecemos. Sabemos que ahora la cosa esta mal por la situacion economica ,pero ANTES ESTUVO BIEN y no se hizo nada .Es mas tampoco creo que 4 farolas sea la ruina del ayuntamiento.

ATT. un vecino habitual , y viviendo en los medicos . ( Aunque usted digo que NO)

pepe -

esta usted viendo que no hay un duro y quiere que se pongan farolas en este cSErio, en el que aunque haya 120 vecinos, no vive nadie, o sea spct=tonterias y despilfarro