Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA EL ABANDONO DE SANTA LUCIA

SPCT DENUNCIA LOS DESTROZOS OCASIONADOS POR LA MAQUINARIA PESADA QUE OPERÓ EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MUSEO DEL VIDRIO

 SPCT manifiesta que la Alcaldesa ningunea una vez mas a los vecinos de Santa Lucia y pide que el Ayuntamiento obligue a la empresa concesionaria de la construcción del Museo del Vidrio a que ésta subsane todos los desperfectos ocasionados en la calle salón Travesía de la Huerta en Santa Lucia durante las obras

 Camiones, excavadoras, hormigoneras, todo tipo de maquinaria pesada estuvo atravesando la calle peatonal Travesía de la Huerta durante el tiempo que trascurrieron las obras para la construcción del museo del Vidrio en Santa Lucia.  Al tratarse de una calle que está enlosada y no es apta para la circulación de vehículos, se produjo la consecuencia lógica del paso de la  maquinaria pesada, dejando la calle con  bastantes desperfectos.

 Las máquinas rompieron las losas, destrozaron bordillos y la arqueta del alumbrado público, hundieron una zona de la calle donde ahora se almacena el agua y se crean  grandes charcos. Todo el pavimento en general está destrozado.

 Ante esta situación, y viendo que al término de la obra no quedaban subsanados los desperfectos ocasionados, los vecinos registraron un escrito en el Ayuntamiento dirigido a la Alcaldesa donde piden que se repongan y arreglen todos los destrozos ocasionados por la construcción, pero una vez mas, la respuesta obtenida es el silencio administrativo. Hace 5 meses que registraron la petición y todavía esperan contestación.

 Este comportamiento de desprecio a los vecinos, donde se ignoran las peticiones de los vecinos y no se dignan tan siquiera a contestar a los escritos, viene siendo el habitual de la alcaldesa y su equipo de gobierno.

Desde SPCT pedimos, no sólo que sean subsanados todos los desperfectos ocasionados por las máquinas en la calle Travesía de la Huerta, que es además la entrada principal al Museo, sino  también que se arregle todo el entorno del Museo puesto que será, sin duda, punto de referencia de muchas visitas.

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=6210:spct-denuncia-los-destrozos-ocasionados-en-santa-lucia-por-la-maquinaria-pesada-empleada-en-una-obra&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios