Blogia
lavozdelosciudadanos

LA HISTORIA INTERMINABLE DE LA SERRETA

LA HISTORIA INTERMINABLE DE LA SERRETA

SPCT DENUNCIA QUE PARTE DEL ADOQUIN DE LA PLAZA DEL RISUEÑO EN LA CALLE DE LA SERRETA SE ESTA LEVANTANDO DE NUEVO.

 Los vecinos de Cartagena han perdido la cuenta de las veces que se ha levantado parte del adoquín colocado por el Ayuntamiento en la C/ Serreta. En esta ocasión, y en el día de hoy se encuentra la C/ Serreta cortada al tráfico por obras en la plaza del Risueño, al final de la calle.

SPCT denuncia que se están sustituyendo adoquines en la plaza del Risueño, en un claro caso de incompetencia del equipo de Gobierno del PP, que ha gastado en reiteradas ocasiones dinero público para subsanar los defectos de una obra que fue ejecutada de manera lamentable.

 Desde SPCT exigimos que el equipo de Gobierno explique a que se deben estas nuevas obras en la C/ Serreta, si el motivo de la sustitución de adoquines en la Plaza del Risueño es por problemas en la calzada, si es por algún tipo de obra de infraestructura no prevista en su momento, o en definitiva cual es esta vez, la nueva causa que origina esta nueva reparación.

 SPCT exige al equipo de Gobierno del PP que de una forma definitiva adopte las medidas necesarias para no tener que estar levantando la calle, para evitar que de forma periódica se despilfarre dinero público en parches interminables en una obra mal ejecutada por el Ayuntamiento

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100831/cartagena/levantan-nuevas-calles-para-20100831.html

http://www.diarioelfaro.es/noticia/144308/CARTAGENA/spct-pide-dé-solución-definitiva-calle-serreta.html

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6745:spct-denuncia-que-otra-vez-se-levantan-los-adoquines-de-la-calle-serreta&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

 

0 comentarios