Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA QUE PILAR BARREIRO SE OLVIDA DE LOS BARRIOS

SPCT DENUNCIA QUE PILAR BARREIRO SE OLVIDA DE LOS BARRIOS

SPCT DENUNCIA LA DESIDIA DEL AYUNTAMIENTO EN LAS CALLES DE LA URBANIZACION MEDITERRANEO

 La situación de suciedad que se está dando en las calles de la Urbanización Mediterráneo empieza a ser preocupante. SPCT ha podido comprobar cómo los contenedores de basura no son lavados de vez en cuando como es obligación de la empresa adjudicataria, provocando que las aceras del barrio se encuentren llenas de líquidos malolientes que provienen de los propios contendores.

 SPCT denuncia que las aceras están sucias y con un olor insoportable como consecuencia del vertido de dichos líquidos y de las altas temperaturas que vivimos en esta época que agravan mucho más el problema. Los vecinos del barrio se quejan de que a veces es imposible pasear por las calles y que por las noches debido al mal olor ni tan siquiera pueden disfrutar de la conversación con los vecinos porque la sensación es muy desagradable.

 SPCT no entiende que encima, los fines de semana no se recoge la basura, con lo que la situación todavía es peor, siendo insufrible para los vecinos la mala olor que se genera en las calles.

 SPCT denuncia que esta situación se ha visto agravada debido al estado de abandono del solar dónde se llevan 4 años prometiendo  la construcción del nuevo centro de Salud del barrio que se encuentra lleno de vidrios, maderas, basura y matorrales, dando una sensación de abandono impropia de un municipio como Cartagena.

 Desde SPCT exigimos a la Sra. Alcaldesa que tome medidas urgentes para solucionar esta situación, que no requiere una inversión de dinero importante, sino una planificación y un mantenimiento que por desgracia en Cartagena brilla por su ausencia, y que de la misma forma que se limpia una parte del casco de la ciudad, se cuiden las calles de los barrios y las diputaciones de Cartagena.

http://www.7nova.es/articulos/suciedad_y_dejadez_en_urbanizacion_mediterraneo.html

http://www.elprovincialdecartagena.es/empresas/index.php?option=com_content&task=view&id=1093&Itemid=1

http://www.diarioelfaro.es/noticia/143781/CARTAGENA/quejas-suciedad-calles-urbanización-mediterráneo.html

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=6611:socialistas-por-cartagena-denuncia-desidia-en-la-urba&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

 

2 comentarios

JM -

PEDRO SAURA SE "RETIRA" LO PONGO ENTRE " POR EL SIGUIENTE MOTIVO:

Pedro, ahora te mueve el sentido de la responsabilidad en el Partido Socialista.
Cuando la mayoría de militantes y simpatizantes, o dejan su militancia no no van a votar al partido que tu presides en la Region de Murcia. Y yo me pregunto ¿Como narices vas a buscar un revulsivo en la izquierda, si lo tienes todo planeado y controlado?. El mas tonto que no entiende de política sabe que haces como JUAN PALOMO: YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO. Puedes poner a GONZALES TOVAR, como candidato, a su hija MARIA, dale otro cargo por si no tuviese bastante... ahhh! y no te olvides de nuestro querido PACO OÑATE, no, no.... que todos ellos se pueden retirar perfectamente de la política. COMPAÑEROS OS RETO A QUE ANALICEIS LA VIDA POLITICA DE PEDRO SAURA EN LA REGION DE MURCIA y comprendereis el porque tantos nos hemos dado de baja en el partido de toda nuestra vida.

PEDRO SAURA NO MIENTAS, NO TE VAS TU, SIGUES DETRAS DE TODO PORQUE NO ERES UN BUEN POLITICO, NI SI QUIERA UN POLITICO, ERES UN VIVIDOR DE LA POLITICA, LO CUAL ES MUY TRISTE. ERES COMO LAS SANGUIJUELAS CUANTO MAS CHUPAS MAS QUIERES Y ESTAS ENGANCHADO. TU Y TODA ESA LACRA QUE ARRASTRAS BAJO TU PRESIDENCIA.

AL FINAL TODO EL MUNDO ENCUENTRA LO QUE SE MERECE. LA CUESTION ES QUE A PARTIR DE AHORA TE VAYA BIEN PORQUE VAS A NECESITAR MUCHA SUERTE. SE DESPIDE UN ANTIGUO MILITANTE.

Coraje -

Donde esta Caridad Rives, que hasta hace poco vivía en el barrio y se ha ido a una zona residencial la muy señorita. ¿Es que el olor a basura la ha espantado de aquí de este barrio? ¿y no es capaz de obligar a la oposición como portavoz a limpiar la suciedad y el mal olor que hay en nuestro barrio? Das pena Caridad Rives. Te deseo suerte, porque la vas a necesitar "vividora de la política".