Blogia
lavozdelosciudadanos

Y PILAR BARREIRO CALLA ANTE VALCARCEL

Y PILAR BARREIRO CALLA ANTE VALCARCEL

SPCT DENUNCIA LA ROTURA DEL AIRE ACONDICIONADO DEL HOSPITAL NAVAL DEL MEDITERRANEO.

 SPCT denuncia que desde hace 15 días aproximadamente, gran número de dependencias del Hospital Naval del Mediterráneo tiene el aire acondicionado averiado.

 SPCT tiene constancia de que los profesionales que trabajan en el hospital han mostrado su malestar a la dirección del centro, puesto que están trabajando en unas condiciones impropias de un centro hospitalario moderno.

 SPCT quiere denunciar que los profesionales que trabajan en los quirófanos tienen que salir a menudo de los mismos, ya que es insoportable trabajar con el calor y la tensión acumulada que se produce en el transcurso de una intervención quirúrgica.

 SPCT ha comprobado que en las dependencias del Naval ante la situación del aire acondicionado, los trabajadores se ven obligados a abrir las ventanas de las plantas para aliviar la situación de calor que vienen padeciendo desde hace 2 semanas. SPCT considera inaceptable que esta situación se este produciendo en un hospital de Cartagena.

 SPCT sospecha que no se arregla el aire acondicionado porque se va a producir paulatinamente el traslado de varios servicios del Naval al nuevo hospital de Santa Lucia, pero nos parece una barbaridad que por esta circunstancia se produzca esta situación de desidia y de abandono que pagan a la postre los pacientes y los profesionales del Naval.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100804/cartagena/reparan-aire-acondicionado-naval-20100804.html

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/08/04/averia-deja-quince-dias-aire-acondicionado-quirofanos-naval/262270.html

http://www.diarioelfaro.es/noticia/143702/CARTAGENA/socialistas-cartagena-denuncia-avería-aire-acondicionado-naval.html

http://www.elprovincialdecartagena.es/empresas/index.php?option=com_content&task=view&id=1079&Itemid=1

 

0 comentarios