Blogia
lavozdelosciudadanos

NUEVO INCUMPLIMIENTO DE PILAR BARREIRO

NUEVO INCUMPLIMIENTO DE PILAR BARREIRO

SPCT DENUNCIA EL NUEVO INCUMPLIMIENTO DE LA ALCALDESA EN LA PUESTA EN MARCHA DEL PABELLON DEL ALBUJON.

Tras 3 años de retraso desde la promesa de puesta en marcha del Pabellón del Albujón, tras varias modificaciones de proyecto, la alcaldesa de Cartagena en su visita de Enero de 2.010 a las obras del Pabellón de Deportes del Albujón, prometió su puesta en funcionamiento a finales del último semestre de 2.010, y aseguró que esa sería la fecha definitiva de la culminación de esta obra.

 Desde SPCT queremos poner de manifiesto que por desgracia para los vecinos del Albujón, la alcaldesa ha vuelto a faltar a su palabra, puesto que el pabellón sigue cerrado, y salvo que lo abran sin terminar las obras, todavía se retrasará su puesta en funcionamiento durante como mínimo final de año.

Desde SPCT queremos denunciar que después de visitar las obras, hemos podido comprobar que todavía no está terminada la instalación deportiva, y sigue sin acometerse las obras del entorno del pabellón, imprescindibles para facilitar el acceso al Pabellón y para evitar inundaciones del mismo.

Las obras de mejora de los servicios urbanísticos de los accesos al Pabellón del Albujón han sido incluídas en la relación de obras del Plan de Barrios y Diputaciones para el año 2.010 por un valor de 230.000 euros. Sin embargo, desde SPCT queremos denunciar que todavía no han salido ni tan siquiera a contratación, por lo que se iniciará un nuevo curso escolar y será el cuarto desde que prometieron su puesta en marcha, sin que los alumnos del CP. Luis Vives y los vecinos en general del Albujón puedan disfrutar de la infraestructura deportiva.

SPCT lamenta que la Alcaldesa de Cartagena se dedique a visitar las obras anunciando la puesta en funcionamiento de las instalaciones, creando falsas expectativas a los vecinos de las diputaciones y generando posteriormente la frustración lógica cuando pasa el tiempo y se comprueba el engaño reiterado a los vecinos. SPCT exige un mayor rigor al equipo de Gobierno del PP en la ejecución de las obras.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100808/cartagena/spct-denuncia-pabellon-albujon-20100808.html

0 comentarios