Blogia
lavozdelosciudadanos

SOLO PODEMOS CONTIGO

SOLO PODEMOS CONTIGO

SPCT LANZA LA CAMPAÑA SOLO PODEMOS CONTIGO” PARA DIVULGAR SU PROYECTO POLÍTICO Y CONOCER LAS SUGERENCIAS DE LOS CARTAGENEROS.

El próximo sábado día 13 de Noviembre, a partir de las 18:00 h, en la plaza del Icue de Cartagena tendrá lugar, el inicio de la campaña de divulgación que SPCT pone en marcha con el objetivo de dar a conocer su proyecto a todos los ciudadanos de Cartagena, así como recoger todas las iniciativas y sugerencias que los vecinos de Cartagena estimen oportuno hacernos llegar. La campaña que se inicia el próximo sábado, se extenderá hasta finales de año y recorrerá todos los rincones del municipio.

SPCT quiere con esta iniciativa que “la voz de los ciudadanos”, esté presente en el proyecto político con el que concurra este partido a las próximas elecciones municipales.

Una de las actividades que se realizarán en el desarrollo de la campaña de divulgación  “Solo Podemos ConTigo” será el reparto de 10.000 dípticos de presentación de SPCT, que la llevaran a cabo los propios militantes de dicho partido. Por otro lado, se realizarán encuestas puntales a los vecinos de Cartagena para conocer los problemas que más le preocupan, recogiendo a su vez  ideas para mejorar el municipio. En este sentido, SPCT instalará una pequeño stand dónde los ciudadanos libremente podrán acercarse para preguntar o sugerir lo que consideren oportuno.

SPCT pretende con esta campaña, involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones que desde el consistorio sus representantes políticos toman a diario. Con esta iniciativa, SPCT, quiere que sean los ciudadanos los verdaderos protagonistas de su próxima campaña electoral.

Desde la dirección de SPCT se ha marcado como objetivo fundamental de su proyecto político la cercanía a los ciudadanos y es por ese motivo por el que el reparto se hará a pie de calle, entregando personalmente los dípticos.

Los militantes encargados del reparto, lucirán unas camisetas con un doble slogan. En primer lugar, como forma de identificación llevarán el lema “YO SOY DE SPCT”. Asimismo las siglas, SPCT POR CT, que representa el compromiso fundamental  de esta formación política, que no es otro que la defensa de Cartagena por encima de todo.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8723:spct-lanza-la-campana-solo-podemos-contigo-para-divulgar-su-proyecto-politico&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.7nova.es/articulos/spct_lanza_campaña_“solo_podemos_contigo”.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101111/cartagena/spct-inicia-campana-para-20101111.html

0 comentarios