Blogia
lavozdelosciudadanos

LA ALCADESA ES INCAPAZ DE CUMPLIR SU PALABRA

LA ALCADESA ES INCAPAZ DE CUMPLIR SU PALABRA

   SPCT DENUNCIA EL RETRASO EN LAS OBRAS DEL PABELLON DE LA PALMA.

El 5 de Febrero de 2.008 se público en el BORM el anuncio de licitación del Pabellón Polideportivo de la Palma, por un importe de 1.290.000 euros y con un plazo de ejecución de 8 meses.

Seis meses después la Sra Alcaldesa, acompañada del concejal de Deportes y del Director General de Deportes,  puso la primera piedra de dicha instalación, concretamente el 31 de Agosto de 2.008, dos años después el pabellón de la Palma sigue cerrado sin saber porque no se ha puesto en funcionamiento.

SPCT denuncia que se está convirtiendo en normal los retrasos injustificados en las infraestructuras que el Ayuntamiento tiene proyectados en los barrios y diputaciones de Cartagena.

SPCT denuncia si para cuando comience el curso escolar 2.010-2011, los alumnos del colegio Santa Florentina de la Palma y los vecinos de esta localidad van a poder disfrutar de esta instalación deportiva, o por el contrario van a tener que esperar a que llegue la campaña electoral para poder utilizar el pabellón que tenía que haber entrado en funcionamiento hace ya casi año y medio.

SPCT quiere poner de manifiesto que el equipo de Gobierno del PP, suspende en materia deportiva, especialmente en las diputaciones de Cartagena, así, sigue sin abrir el Pabellón del Albujón, la piscina de Pozo Estrecho, la del Aljorra y el Pabellón de la Palma, en todos ellos el plazo de ejecución se ha pasado con creces, siendo el caso de la Palma y del Albujón especialmente graves, porque su retraso acumulado es intolerable.

http://www.7nova.es/articulos/denuncian_retraso_en_las_obras_pabellon_la_palma.html

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=6612:el-pabellon-de-el-albujon-no-se-inaugurara-en-la-fecha-senalada-por-la-alcaldesa&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

1 comentario

Daniel Gomez Salcedo -

Hola me llamo Daniel quiero denunciar la mas grande marginacion que sufre la Barriada Virgen de la Caridad por la mala gestion del PP , este barrio se esta degradando mucho y el ayto no hace nada para paliarlo , el Politecnico vino el inspector de Murcia y estuvo a punto de cerrarlo por las amenazas que tienes algunos profesores por los gitanos ,y por la abstinencia de las mayoria de los alumnos, ademas no solo eso , este barrio no crece , gracias a haber puesto la casas sociales aqui . La poca gente "paya" como suelen llamarnos ellos se fueron por la marginacion que sufre este barrio. Se querian construir unas viviendas de lujo al lado del politecnico pero la inmobiliaria no ha querido construirlas por la zona. Ademas se esta construyendo un Hotel sospechoso por detras del Centro de Salud el Parchis,. Gracias , Un cordial saludo uno de tus seguidores Carmen.