Blogia
lavozdelosciudadanos

HA MUERTO UN BUEN HOMBRE

HA MUERTO UN BUEN HOMBRE

ANGEL GONZALEZ, UN PROFESOR QUE FUE POLITICO Y NO OLVIDO SER PERSONA.

Hoy me he enterado que ha fallecido Angel González el anterior Delegado del Gobierno. Estoy en Cuenca y no voy a poder ir a su funeral. Aunque sabía que estaba enfermo, no pensaba que estaba tan mal, y la verdad es que me ha conmovido. Tuve la suerte de compartir muchos momentos, y comprobé que era un profesor culto, que en un momento de su vida había sido Delegado del Gobierno.

Detrás de este hombre culto, al que muchos le reprochaban su falta de talla política, se escondía una persona buena, servicial y que nunca quiso vivir de este mundo tan complicado como es la política. Realizó su trabajo lo mejor que supo, pero desde una lealtad y honradez personal que se echa muy de menos hoy en día en el PSRM. Nunca dejo de ser persona y lo mismo te lo veías tomando un asiático en el Albujón, que acompañando una procesión en Miranda, quizás no llevara la iniciativa, pero estaba cuando se le llamaba, y hizo el papel que le marco el secretario general del PSRM en todo momento. Un papel gris, poco entendido, pero que era el que le habían asignado. Este papel le valió cierta incomprensión, e incluso aislamiento, pero nunca nadie pudo oir una palabra de su boca lamentando esta situación.

Hoy, en el día de su muerte, desde este blog, los que compartimos momentos con él, sólo queremos mandarle un fuerte abrazo a su familia, que al fin y al cabo es la que quiso al hombre y no al político. En este mundo de usar y tirar, que él pudo experimentar en sus carnes, espero y deseo que su figura sea recordada como una persona que fue honrada dentro del deteriorado proyecto del PSRM-PSOE.  Descanse en paz.

1 comentario

jofina peñalver -

DESCANSE EN PAZ ESTE HOMBRE QUE A BUEN SEGURO ESTÁ AHORA EN UN SITIO MEJOR, LEJOS Y A SALVO DE LA AGRESIVIDAD Y EL OPORTUNISMO DE ESTA SOCIEDAD POLÍTICA HIPOCRITA Y COMO DICE JUAN LUIS DE "USAR Y TIRAR". LOS QUE LO HEMOS SUFRIDO EN CARNE PROPIA, SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS.
PERO AHORA ES TIEMPO DE RECOGIMIENTO Y DE LUTO POR UN HOMBRE BUENO QUE SE HA IDO. UN ABRAZO ENORME PARA TODA SU FAMILIA.