Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EN LAS FIESTAS DEL LLANO DEL BEAL

SPCT EN LAS FIESTAS DEL LLANO DEL BEAL

Varios miembros de SPCT con su secretario General al frente visitaron ayer las fiestas del LLano del Beal. Juan Luis Martínez fue invitado por la comisión de fiestas y participo como jurado en el concurso de tartas de la localidad. Antes de participar en dicho evento cuyo primer premio recayo en Antonio Ortiz, compartió con los vecinos los concursos de parchis y la representación de la obra de titeres "Arcoiris" que se representó por la compañía de Titeres Desmadres del Albujón. Desde SPCT queremos dar las gracias a toda la Comisión de Fiestas por su hospitalidad y muy especialmente a Carmen Soto por su invitación.

4 comentarios

vecina del llano -

la verdad que ha carmen se lave el plumero con sus dudas de partidos y las pocas ayudas a los pueblos ,,que ayudas a dado a los pueblos vecinos para las fiestas,,y al llano le da lo mismo no creo

Emilio López -

Pues como la Ana Belén Castejón. Por Dios que chiquilla más trepa. Mira que yo soy del PSOE a muerte, pero, por Dios, esa tía es más falsa que la Cospedal. Por respeto a las siglas del PSOE, debería irse al PP o a dónde fuera, que en el PSOE no queremos más gentuza.

Jose manuel -

Hombre el famoso " PEPE " , dicese de esa bella persona que de todo sabe y de nada entiende. Si fueses politico no te votaba ni tu mujer.. Mira ver , preocupate de las cosas que tienen que hacer los tuyos , que posiblemente tengan muchas cosas que hacer, de buena tinta se sabe que tienen tarea , y deja que cada uno haga su trabajo. Hasta el momento cada uno esta en su lugar , ahi estas tu ,, que solo sirves para dar .... con tus comentarios inoportunos en esta web .... me gustaria saber lo que participas con los tuyos , probablemente y lamentable para ellos NO PINTES NADA .... con ciudadanos como tu asi va españa ...

pepe -

CORRUPCION EN SPCT: esta visto y comprobado que la presidenta de la junta vecinal del Lllano, por el psoe, es partidaria de juan luis spct, entonces por que no dimite y se pasa a spct??? los socialistas son un desmadre!!!!!