Blogia
lavozdelosciudadanos

TRATO DE FAVOR DE LA ALCALDESA DE CARTAGENA HACIA SU HERMANA

TRATO DE FAVOR DE LA ALCALDESA DE CARTAGENA HACIA SU HERMANA

Los concejales socialistas Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian el trato de favor que exigió aprovechándose de su estatus,  la Sr. Alcaldesa del PP de Cartagena Doña Pilar Barreiro Álvarez hacia su hermana al exigir su ingreso en el Hospital del Rosell.

Según los concejales Socialistas, ayer por la tarde la Sra. Alcaldesa de Cartagena y Diputada Nacional del PP Doña Pilar Barreiro Álvarez acompaño a su hermana para que ingresara en Hospital Santa María del Rosell de Cartagena para una operación que le iban a realizar hoy miércoles día 18, dándose la circunstancia de que en urgencias había unas 40 personas esperando en los pasillos para ser ingresadas. Ante esta situación la Alcaldesa del PP Doña Pilar Barreiro exigió con una actitud autoritaria y caciquil una habitación individual para su hermana y como no accedían a su petición, ordeno al Director de Hospital del Rosell que bajara para que solucionara dicho tema. Al final consiguió que se le asignara una habitación.

Esto no fue todo – comentan Juan Luís y Carmen –  en la habitación donde fué alojada estabá ocupada por una paciente de unos 80 años de edad que fué desalojada a otra habitación en contra de su volunta, consiguiendo que la hermana de la Sra. Alcaldesa de Cartagena y Diputada Nacional del PP Doña Pilar Barreiro disfrute de una habitación para ella sola, sin importarle lo más mínino que a fecha de hoy son numerosos los pacientes que esperan a que queden camas libres para poder ser ingresados e intervenidos.

Los concejales Juan Luís y Carmen Martínez, exigen a la Alcaldesa de Cartagena y Diputada Nacional del PP, que asuma la responsabilidad política que corresponde, que no es otra que la dimisión ante este hecho antidemocrático, insensible y de desprecio hacia los pacientes y vecinos de la Comarca de Cartagena.

 

1 comentario

naty m coy -

lo más terrible de todo, creo saber, no es todo eso que denuncian los concejale Carmen y juan luis, lo más indignante es que la "hermanisssima" fué ingresada por una operación de estética realizada en una clinica privada y como al parecer le hicieron una autentica chapuza en sus reales senos, ahora quiere y carga que le enderecen el entuerto a la sanidad pública.
la indignidad y desfachatez que esta señora alcaldesa y diputada, no tiene límites.

una ciudadana, asqueada de tanta sin razón y prepotencia