Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT PROPONE ABRIR LOS CONSULTORIOS MEDICOS POR LAS TARDES COMO CENTROS DE DIA.

SPCT PROPONE ABRIR LOS CONSULTORIOS MEDICOS POR LAS TARDES COMO CENTROS DE DIA.

SPCT APUESTA POR IMPLANTAR LOS SERVICIOS DE RADIOLOGIA Y HEMATOLOGIA EN LOS SUAP DEL MUNICIPIO.

La situación económica que estamos viviendo, precisa  la puesta en marcha de medidas austeras y que a la vez mantengan o mejoren, la calidad de los servicios públicos que debe prestar la administración.

Así desde SPCT, nos comprometemos a impulsar convenios con la CARM para que los consultorios médicos de barrios y diputaciones del municipio, puedan servir en horario de tarde como centros de día o unidades de respiro familiar, con el objetivo de atender a nuestros mayores enfermos de Alzheimer, o de patologías similares.

El municipio de Cartagena necesita más plazas en Centros de Día, y no se puede esperar a que mejore la economía municipal, es necesario optimizar al máximo las infraestructuras públicas, para cubrir estas necesidades.

De la misma forma, desde SPCT, apostamos por la implantación de los servicios de Radiología y Hematología en los SUAP (Servicios de Urgencia de Atención Primaria) del municipio, para mejorar la atención al paciente y sobretodo para descargar la presión asistencial en los hospitales de Cartagena.

En cuánto a la programación de nuevas infraestructuras sanitarias, desde SPCT consideramos prioritarios, el centro de Salud de San Antón-Mediterráneo, prometido en reiteradas ocasiones por el equipo de Gobierno del PP y un nuevo consultorio médico para la diputación del Beal.

http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2011/04/18-spct-propone-abrir-consultorios-medicos.asp

http://www.teleprensa.es/murcia-noticia-292364-SPCT-propone-abrir-los-consultorios-medicos-por-las-tardes-como-centros-de-dia.html

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres