Blogia
lavozdelosciudadanos

CARTAGENA, NECESITA UN SEGUNDO HOSPITAL

CARTAGENA, NECESITA UN SEGUNDO HOSPITAL

Juan Luis Martínez y Carmen Martínez denuncian que el PP en la Asamblea Regional toma el pelo a los cartageneros con el hospital del Rosell.

 

La actitud de PP en el tema del hospital Santa María del Rosell, constituye una auténtica provocación a los ciudadanos de Cartagena, “hoy el PP ha rechazado una moción en la Asamblea Regional dónde se pedía instar al Gobierno Regional para que cuando entre en funcionamiento el nuevo hospital, el hospital Santa María del Rosell pase a ser el segundo hospital de referencia de Cartagena y del Area de Salud nº 2”, denunciaron ambos ediles.


“Lo más paradójico del caso, es que ha sido una diputada cartagenera, concretamente María Dolores Soler, la que ha defendido lo indefendible, es decir, que el Rosell sea un mero apéndice del nuevo hospital. Nos parece una vergüenza que los políticos cartageneros del PP se plieguen a los intereses del Gobierno Regional y del PP, antes de defender lo que le interesa a los ciudadanos de Cartagena”, explicaron ambos ediles.


“Para el próximo pleno del Ayuntamiento, hemos registrado una moción de fecha 2 de Febrero de 2.010, dónde exigimos la celebración de un pleno extraordinario que aborde el futuro sanitario de Cartagena, y que muestre un compromiso unánime de toda la corporación para sacar adelante esta oportunidad histórica, es decir, que Cartagena cuente con 2 hospitales públicos independientes que acaben con la situación calamitosa, que sufre nuestro municipio en materia sanitaria desde hace mucho tiempo”, argumentaron ambos ediles.


“Pilar Barreiro debe como máxima autoridad municipal, exigirle a Valcárcel, que no basta con un edificio nuevo, que necesitamos 2 hospitales, es una exigencia del pueblo de Cartagena y ella como alcaldesa se debe a los ciudadanos de Cartagena por encima de las siglas políticas que representa, de lo contrario, haremos un llamamiento de toda la sociedad cartagenera a la movilización”, concluyeron ambos ediles.

0 comentarios