Blogia
lavozdelosciudadanos

EL DESPACHO DE LOS NO ADSCRITOS

EL DESPACHO DE LOS NO ADSCRITOS

Parece que fue ayer, pero casi hace 1 año. Han sido meses llenos de intensidad, de mucho trabajo, de esfuerzo, de aciertos, de errores, alegrías y disgustos. Un año después del nacimiento de SPCT, queremos manifestar nuestro compromiso para seguir luchando por los intereses de la gente que quiere conocer la verdadera realidad del Ayuntamiento, de quienes no tienen voz, porque nadie los escucha.

Nos lo han puesto díficil, pero ni el desprecio, ni los ataques han minado ni un ápice nuestro trabajo. Quedan 100 días para las próximas elecciones municipales, y aunque sigamos cada día estudiando los expedientes en las escaleras del Ayuntamiento, vamos a seguir adelante, porque en este tiempo hemos sentido el aliento de mucha gente que nos anima a esforzarnos por Cartagena.

El futuro político de SPCT depende de la ciudadanía de Cartagena, pero hoy a 100 días de terminar la legislatura, queremos daros las gracias por habernos dado la posibilidad de intentar ser "La voz de los ciudadanos".

Nada tememos, porque nada nos jugamos. Vuestra decisión seguro que será acertada, sea la que sea. Mientras tanto, seguiremos trabajando día a día en la calle, con la gente. Esta forma de entender la política tiene una ventaja, que no se estropea el despacho, el despacho de los no adscritos, la casa de todos los cartageneros. Gracias a todos por vuestra lealtad.

0 comentarios