Blogia
lavozdelosciudadanos

PILAR BARREIRO LA PREPOTENCIA PERSONIFICADA

PILAR BARREIRO LA PREPOTENCIA PERSONIFICADA

PILAR BARREIRO TIENE QUE EXIGIRLE A CELDRAN QUE RECIBA AL MCC.

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian que es intolerable, que un representante municipal este encerrado por esta causa.

 

Nos parece una barbaridad que un responsable municipal, elegido democráticamente tenga que encerrarse en dependencias municipales porque el presidente de la Asamblea Regional no lo quiera recibir, “esta situación es fruto de la prepotencia y la arrogancia del PP de Cartagena, que es incapaz de asumir que existen distintas visiones políticas además de la suya”, denunciaron ambos ediles.

 

“Hacemos un llamamiento a los miembros de la mesa de la Asamblea Regional del PSOE, para que le exijan al presidente de la Asamblea Regional que acceda a recibir a los representantes del MCC, y para acabar con el encierro de Luis Carlos García Conesa, pues ese encierro daña gravemente la imagen de la democracia en Cartagena”, argumentaron ambos ediles.

 

“Nos parece intolerable que Pilar Barreiro consienta esta situación siendo la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento y que se muestre indiferente ante el encierro de un componente de la corporación que ella preside”, concluyeron ambos ediles.

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2527:qla-alcaldesa-tiene-que-exigir-a-francisco-celdran-que-reciba-a-movimiento-ciudadanoq&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios