Blogia
lavozdelosciudadanos

YA ESTA BIEN DE MENTIRAS, QUE CUMPLAN SU PALABRA

YA ESTA BIEN DE MENTIRAS, QUE CUMPLAN SU PALABRA

SPCT PROPONE QUE SE RECOLEN TRABAJADORES DE ZINCSA EN EL AEROPUERTO REGIONAL

SPCT DENUNCIA QUE LA ALCALDESA UTILIZO A LOS TRABAJADORES COMO ARMA ELECTORAL EN LAS ELECCIONES DE 2.007 Y AHORA SE ESCONDE.

Los trabajadores afectados por el despido de la empresa cartagenera Zincsa están viviendo una situación dramática como consecuencia del abandono de la empresa por parte de la dirección de la misma y de la falta de soluciones de la administración regional del PP.

En el pasado mes de Septiembre presentamos una moción instando al equipo de Gobierno del PP de Cartagena para que exigiera a la CARM el adelanto de las indemnizaciones por despido a los trabajadores, bloqueadas por las maniobras de la empresa, por desgracia tanto PP como PSOE votaron en contra.

Desde SPCT consideramos que la aprobación de esa moción, hubiese evitado al menos, los embargos y la desidia que están sufriendo las familias afectadas. Ante esta situación, desde SPCT queremos reiterar nuestra petición y además proponer que el Gobierno Regional y Local cumpla sus compromisos con los trabajadores de Zincsa, recolocando a parte de la plantilla en el Aeropuerto Regional de Corvera, solucionando parte del problema que sufren los afectados y demostrando a la vez que los ciudadanos de Cartagena pueden acceder a estos puestos de trabajo.

Por último desde SPCT manifestamos nuestro total apoyo a todas y cada una de las movilizaciones que emprendan los trabajadores y queremos poner de manifiesto que la Sra. Alcaldesa utilizó a la plantilla de Zincsa para sus intereses electorales y ahora los abandona y ni tan siquiera se pone al frente de sus justas reivindicaciones
http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9412:spct-propone-que-se-recolen-trabajadores-de-zincsa-en-el-aeropuerto-regional&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.7nova.es/articulos/proponen_recolocar_a_los_trabajadores_zinsa_en_aeropuerto_regional.html

http://www-origin.laverdad.es/murcia/20101201/local/cartagena/spct-propone-recolocacion-trabajadores-201012011237.html

http://www.diariocritico.com/murcia/2010/Diciembre/economia/241484/spct.html

 

0 comentarios