Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EXIGE AL PP QUE CUMPLA LO PROMETIDO A LOS COLECTIVOS DE MIRANDA

SPCT EXIGE AL PP QUE CUMPLA LO PROMETIDO A LOS COLECTIVOS DE MIRANDA

SPCT EXIGE AL PP QUE PAGUE DE INMEDIATO EL ALQUILER PROMETIDO DE UN LOCAL A LOS VECINOS DE MIRANDA.

 Los colectivos de la diputación de Miranda no entienden como lleva ya el Ayuntamiento 7 meses de retraso en el pago del alquiler provisional de un local que han alquilado mientras duran las obras de remodelación del Local Social de Miranda.

 SPCT denuncia que cuando empezaron las obras de remodelación del Local Social de Miranda, el concejal de descentralización les dijo a los colectivos de Miranda que podían buscar un local alternativo y que el alquiler cifrado en 500 euros mensuales sería abonado por el Ayuntamiento. Han transcurrido 7 meses desde el inicio de año y los 3.500 euros de alquiler han tenido que ser pagados por la Asociación de Vecinos, la Asociación de Mayores y lo que queda de año de no abonarlo el Ayuntamiento tendrán que hacerle frente la Asociación de Mujeres y la de Jóvenes de Miranda, teniendo estos colectivos muchas dificultades para hacerle frente.

 SPCT exige al concejal Nicolás Ángel Bernal que afronte sus compromisos y pague a los colectivos de Miranda el dinero que prometió de forma inmediata para evitar que tengan que ser los colectivos de Miranda con sus escasos recursos los que tengan que afrontar un gasto comprometido por el Ayuntamiento.

 SPCT quiere poner de manifiesto, que por desgracia el equipo de Gobierno del PP,  está actuando en el municipio de esta forma en demasiadas ocasiones, prometiendo lo que no tiene, para salvaguardar sus intereses electorales, intentando ocultar a los ciudadanos de Cartagena la verdadera situación financiera del Ayuntamiento, que no es otra, que la de graves dificultades de tesorería, que están ocasionando tensiones importantes en los compromisos de pago del Ayuntamiento.

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=6528:spct-exige-el-inmediato-pago-del-alquiler-prometido-de-un-local-a-los-vecinos-de-miranda&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100731/cartagena/terminado-plan-para-arreglar-20100731.html

http://www.7nova.es/articulos/exigen_ayuntamiento_que_pague_alquiler_un_local_que_prometio_a_los_vecinos_miranda.html

 

 

 

0 comentarios