Blogia
lavozdelosciudadanos

LA INEFICACIA DEL AYUNTAMIENTO PONE EN PELIGRO LA CULTURA EN POZO ESTRECHO

LA INEFICACIA DEL AYUNTAMIENTO PONE EN PELIGRO LA CULTURA EN POZO ESTRECHO

SPCT DENUNCIA QUE LAS OBRAS DE REMODELACION DEL CENTRO CIVICO DE POZO ESTRECHO ESTAN PARALIZADAS.                             

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PASODOBLES Y EL CERTAMEN DE TEATRO NO TIENEN A DIA DE HOY LUGAR DONDE CELEBRARSE.

Los vecinos de Pozo de Estrecho han hecho llegar a SPCT su preocupación por la paralización de las obras del local social del pueblo. Las obras de remodelación del local social financiadas por el Plan E están paradas desde hace semanas, sin que ni el Ayuntamiento ni la empresa adjudicataria den ningún tipo de explicaciones a los colectivos sociales de la diputación galilea.

SPCT denuncia que a principios de enero se tiene previsto celebrar el Festival Internacional de Pasadobles, que lleva a cabo su programación en el citado local, esta circunstancia, preocupa a los colectivos de la localidad, ya que ven pasar el tiempo y el local social sigue sin terminarse.

SPCT recuerda que el Festival de Pasodobles de Pozo Estrecho es un certamen de carácter internacional. Este año se han recibido más de 60 obras de todos los puntos de la geografía nacional, así como de distintos lugares de Europa. SPCT considera inadmisible que un evento cultural de esta magnitud se vea amenazado por la ineficacia del gobierno municipal del PP.

Asimismo los 5 grupos de teatro de Pozo Estrecho están preparando el certamen de Teatro del pueblo que se celebrará a partir de Febrero en condiciones lamentables, sin poder ensayar en el local social, aspecto que les está ocasionando graves dificultades que también hacen peligrar la celebración de este importante evento cultural.

SPCT exige al equipo de gobierno del PP que de manera inmediata obligue a la empresa adjudicataria a reanudar las obras, para que se acaben las mismas durante el mes de diciembre tal y como está previsto en la adjudicación.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8687:denuncian-la-paralizacion-de-las-obras-del-centro-civico-de-pozo-estrecho&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101110/cartagena/martinez-madrid-denuncia-esta-20101110.html

0 comentarios