Blogia
lavozdelosciudadanos

CON POCO DINERO SE PUEDE EVITAR UNA DESGRACIA

CON POCO DINERO SE PUEDE EVITAR UNA DESGRACIA

SPCT DENUNCIA EL PELIGRO QUE CORREN A DIARIO LOS MAS DE 40 NIÑOS QUE JUEGAN EL LA PLAZA ANGELA GARCIA DEL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN AL NO TENER VALLA DE PROTECCIÓN Y ESTAR RODEADA POR SUS CUATRO LADOS DE UN CONSTANTE TRÁFICO DE COCHES

 Es absolutamente necesario que el equipo de gobierno del PP  garantice la seguridad de los niños que juegan a diario en la Plaza Angela García, instalando con carácter de urgencia, una valla de protección, así como sería también muy necesario, por otro lado que esta plaza dispusiera de juegos infantiles pues no existe ninguno en la zona.

 Desde SPCT hemos podido constatar la afluencia diaria de niños en esta plaza y el grave peligro que corren, en su mayoría muy pequeños, expuestos a que en cualquier momento se pueda producir un lamentable accidente de atropello pues la plaza está rodeada por sus cuatro lados de calles con continuo tráfico de coches y sin que se disponga de una valla de protección al menos en alguna pequeña zona delimitada para los juegos. Los niños que juegan bajo la mirada atenta de los padres, corretean de un lado a otro y en cualquier momento en un descuido pueden cruzar la calle sin que nada se lo impida y ser víctimas de un lamentable accidente.

 Debe por tanto, el equipo de gobierno del PP asumir su responsabilidad y garantizar la seguridad de los niños que juegan en esta plaza.

 Por otro lado, es necesario que además de la valla de protección, se instalen juegos infantiles en la plaza donde los padres puedan llevar a jugar a sus hijos ya que no existe ninguno en la zona ni tampoco hay problema de espacio pues la plaza es suficientemente grande como para que puedan instalarse y satisfacer la demanda vecinal existente.

 Por tanto desde SPCT pedimos que el ayuntamiento  instale urgentemente una valla de protección en la plaza, así como que también cubra la necesidad de la existencia de juegos infantiles para los más pequeños en la plaza.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8760:spct-pide-proteccion-y-juegos-infantiles-en-la-plaza-angela-garcia-del-barrio-de-la-concepcion&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/11/12/denuncian-plaza-peligrosa-ninos-concepcion/282778.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101115/cartagena/reclaman-vallas-proteccion-plaza-20101115.html

0 comentarios