Blogia
lavozdelosciudadanos

EL PP SIEMPRE MIRA PARA OTRO LADO

EL PP SIEMPRE  MIRA PARA OTRO LADO

SPCT EXIGE A PILAR BARREIRO QUE EXPLIQUE LA EXPERIENCIA EN GUARDERIAS DE LA MERCANTIL EDUCACION INICIAL PREESCOLAR S.L, QUE CONTABA CON 4 DIAS DE VIGENCIA, CUANDO SE INICIO EL CONCURSO DEL QUE RESULTO POSTERIORMENTE BENEFICIADA.

 La suerte estaba echada cuando el vocal de la ejecutiva local del PP, Asensio Martínez García, decidió constituir la mercantil Educación Inicial Preescolar S.L, el 24 de Noviembre de 2.008. Ese día el vocal del PP Asensio Martínez García, sabía que pronto su empresa tendría trabajo.

 SPCT cree que la forma de actuar que tiene el PP, aprovechando su mayoría absoluta, es poco democrática, siempre que tiene alguna explicación que dar, como es su obligación, nos manda a los tribunales, en lugar de dar las explicaciones a los ciudadanos de una manera natural, puesto que el dinero público, tiene que estar perfectamente fiscalizado.

 Ante esta forma de actuar, no nos queda más opción que utilizar todos los instrumentos procedimentales que tenemos a nuestro alcance, y por este motivo,  vamos a registrar una petición de información de los expedientes de adjudicación del PAI de la Aparecida, y de los CAI del Albujón y la Vaguada.

 Asimismo SPCT, a través de sus concejales en el Ayuntamiento, va a proceder a presentar una batería de preguntas en el próximo pleno, con la esperanza de alcanzar algún tipo de respuesta por el Gobierno Municipal.

 El gobierno del PP tiene que aclarar:

 ¿Por qué una empresa constituida 4 días antes de iniciarse la fase de concurso obtiene la concesión del servicio?

 ¿Por qué si todo era perfectamente correcto 2 meses después de obtener la concesión del concurso, cambia el administrador de la empresa, y el vocal del PP, deja paso a su señora?

 ¿Por qué el tribunal que aprueba la concesión de los servicios de CAI y PAI, tenía componentes de la ejecutiva local del PP, y no se ausentaron de la votación, en la que se valoraba el proyecto de un compañero de ejecutiva local?

 SPCT considera que las mayorías absolutas te legitiman para gobernar, pero no para hacer del Ayuntamiento un cortijo privado, y sobre todo no dan patente de corso para actuar con arrogancia, prepotencia y falta de transparencia, puesto que cualquier gobierno debe por encima de todo tratar a todo el mundo con equidad y sin favoritismos. SPCT pretende defender los intereses de los ciudadanos de Cartagena y no dudará en utilizar todos los medios que tenga a su alcance para conseguirlo.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100919/cartagena/spct-pregunta-guarderias-barreiro-20100919.html

3 comentarios

eva -

la ignorancia del tal lucas es por desgracia la de mucha gente que ve mas facil creer en los que tienen mas poder,a pesar de las noticias que leemos a diario,que deberian abrirnos los ojos a todos

JOSE MARIA -

ayudar? va a ser un servicio privado mas como todos los que presta el PP, tanto que propones ayuda, lleva a tus hijos, y recomiendaselo a los de tus amiguetes y dadle fondos a una panda de vividores. Desde SPCT no se va a ayudar a fomentar una injusticia, que te quede bien clarito Lucas. Y Gracias se daran, cuando se merezcan, cuando las cosas sean limpias y claras y cuando no se juegue con dinero que pagan todos los contribuyentes ocultandonos informacion. Un consejo futuro: cerciorate de lo que hables primero.

lucas -

Pues habria que dar gracias a esta gestion del PP, ya que si la empresa esta que ha cojido la gestion de las guarderias, no hubiera estado, creo que no se hubieran podido abrir, además tampoco les esta siendo muy rentable, ya que no estan llenas al completo, con lo cual, SPCT, en vez de criticar ayuden!!! y den gracias por esta labor y gestión.