Blogia
lavozdelosciudadanos

EL PP SE DESENTIENDE DE POZO ESTRECHO

EL PP SE DESENTIENDE DE POZO ESTRECHO

SPCT DENUNCIA EL DESINTERES DEL PP POR LOS PROBLEMAS  DE POZO ESTRECHO

SPCT denuncia que el PP de Pozo Estrecho desprecia a los vecinos del pueblo. El pasado 28 de Julio de 2.010 se celebró el último pleno de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho a la que no asistió ningún vocal del PP, tan sólo la presidenta.

 Esta actitud, muestra el poco interés que tiene el PP, por Pozo Estrecho a pesar de ser la fuerza más votada. SPCT considera increíble que con los problemas que tiene la localidad, el partido de gobierno en Pozo Estrecho muestre este desinterés por los temas que afectan a la localidad.

 SPCT recuerda que la piscina municipal sigue cerrada a pesar de que el plazo para ponerla en marcha se ha sobrepasado con creces, y eso a pesar de ser financiada con fondos del Plan E, pero olvidaron meter el transformador eléctrico en el proyecto. SPCT quiere poner de manifiesto que el CAI, además de pasar a manos privadas, sigue sin abrirse, con un retraso en su puesta en funcionamiento que empieza a ser escandalosa. El aula de música sigue después de 4 años sin terminar.

 Los vecinos se quejan constantemente de la falta de limpieza del pueblo, y a pesar de que prometieron a los vecinos de Pozo Estrecho que cuando se aprobará el PGOU se iniciaría el desvío de la Crta de Cabo de Palos, lo cierto es que los vecinos del pueblo, tienen que seguir soportando el abandono de los representantes del PP, que ya ni tan siguiera asisten a los plenos.

 SPCT exige al concejal de descentralización que sustituya a esos vocales y que cumplan con su obligación de gobernar en Pozo Estrecho, tal y como expresaron los ciudadanos en las últimas elecciones municipales.

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7019:socialistas-por-cartagena-acusa-al-pp-de-desinteresarse-por-pozo-estrecho&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

2 comentarios

juan jj -

El cuartelillo de la Policia Local tambien esta de aquella manera se ha quedado pequeño y se cae a trozos. Si lo comparamos con los de los vecinos de El Algar este ultimo es un hotel de 5 estrellas y el de PE una chabola . A ver si lo mirais tambien que hay trabajan personas

felipe -

en la aljorra paso lo mismo hace un mes o asi.