Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT ACUSA A PILAR BARREIRO DEL ABANDONO QUE SUFRE SAN ANTON

SPCT ACUSA A PILAR BARREIRO DEL ABANDONO QUE SUFRE SAN ANTON

SPCT DENUNCIA LA SITUACION LAMENTABLE DE UN SOLAR EN LA CALLE RECOLETOS DE SAN ANTON.

La situación de abandono al que esta sometiendo el Gobierno del PP a los barrios de Cartagena, empieza a ser además de preocupante, indignante para los vecinos que residen en los barrios cartageneros, que es prácticamente la mitad de la población del municipio de Cartagena.

En esta ocasión, SPCT quiere denunciar la situación lamentable en la que se encuentra un solar situado en la Calle Recoletos esquina con la calle Bravo de San Antón. Además de maleza, basura y todo tipo de porquería, los vecinos tienen que sufrir a diario la proliferación de insectos y roedores que hacen insufrible la habitabilidad de la zona.

SPCT denuncia que este solar se encuentra a escasos metros del consultorio médico de San Antón y del Colegio “El Cuco” del barrio, con lo que la situación de insalubridad del solar es insostenible.

SPCT quiere poner de manifiesto que esta situación no es nueva en la zona de Urbanización Mediterráneo y San Antón, dónde se esta repitiendo constantemente las denuncias de los vecinos alertando de la falta de limpieza, de la suciedad de las calles y la dejadez del equipo de Gobierno del PP.

Asimismo SPCT quiere denunciar también, la situación lamentable en la que se encuentran las aceras en la Urbanización Mediterráneo por la reiterada falta de limpieza de los contendores de basura y la falta de limpieza en las aceras que albergan dichos contenedores y que están ocasionando unas olores insoportables a los vecinos del barrio.

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7135:denuncian-la-situacion-qlamentableq-de-un-solar-en-san-anton&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios