Blogia
lavozdelosciudadanos

EL CENTRO CIVICO DEL ALBUJON CERRADO Y LOS JOVENES SIN LOCAL

EL CENTRO CIVICO DEL ALBUJON CERRADO Y LOS JOVENES SIN LOCAL

SPCT DENUNCIA QUE LA ASOCIACION JUVENIL LA TORRE DEL ALBUJON NO PODRA REALIZAR ACTIVIDADES ESTA NAVIDAD POR NO TENER LOCAL.

SPCT DENUNCIA QUE EL LOCAL SOCIAL REMODELADO CON FONDOS DEL PLAN E, LLEVA MAS DE 2 MESES CERRADO Y TERMINADO.

Los más de 200 jóvenes que forman parte de la A.J. La Torre del Albujón no tienen local donde realizar sus actividades. Llevan casi todo el año en un local alquilado, que acaban de dejar porque no tienen dinero para mantenerlo. Esta Asociación que cuenta el cariño y la admiración de todos los vecinos del pueblo, alquilaron un local mientras duraban las obras de remodelación del Local Social del pueblo, recientemente arreglado con fondos del Plan E.

SPCT quiere denunciar que a la vez que ocurre esto, el centro cívico lleva cerrado más de 2 meses, privando a todos los colectivos en general y a la A.J. La Torre en particular de espacio físico para realizar sus actividades. El PP y el PSOE votaron en contra de una iniciativa presentada por SPCT en el pleno del lunes pasado, donde se instaba al Gobierno Municipal para que abriera al público el local social de inmediato, ya que está terminado.

En el día de ayer, en el pleno de la Junta Vecinal del Albujón-Miranda-Las Lomas celebrada en Miranda el Presidente de la Junta Vecinal, Angel Nieto, no supo precisar cuándo se abrirá el local social. Ni él, ni el propio Nicolás Angel Bernal son capaces de poner fecha a la apertura de este local, a esta circunstancia se une los continuos engaños a los colectivos por parte tanto de la Junta como del propio Ayuntamiento

SPCT quiere recordar que esta demora ya ha tenido consecuencias en el pueblo, ya que el magnífico Belén del Albujón, se ha tenido que instalar en una nave industrial a las afueras del pueblo, y las actividades que anualmente organiza la A.J. La Torre con motivo de su aniversario, también tuvieron que ser suspendidas. Ahora y en vísperas de navidad, se puede ocasionar otro problema en el pueblo, puesto que la Asociación Juvenil La Torre encargada de la mayoría de actividades navideñas, incluída la cabalgata de reyes,  pueden verse obligado a la suspensión de gran parte de sus actividades.

SPCT exige al equipo de Gobierno del PP que de manera inmediata abra el Centro Cívico del Albujón, que deje de engañar a los vecinos, y que impida que este colectivo de jóvenes que lleva 8 años trabajando para el pueblo y sobretodo educando en valores a los más jóvenes, se desanime y termine desapareciendo.

http://www.laverdad.es/agencias/20101206/cartagena/concejales-adscritos-denuncian-meses-retraso_201012061848.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101207/cartagena/exigen-apertura-local-social-20101207.html

 

4 comentarios

Ito, ito, ito -

Resulta ser que el salón parroquial ya está lo suficientemente sobresaturado como para hacer más actividades allí.
Además el servicio que ofrece la asociación juvenil no puede ofrecerse allí, porque la asoc. juvenil ofrece un sitio donde los jóvenes pueden reunirse, hablar, jugar, estudiar o lo que se quiera y eso señora mía no se puede hacer en el salón parroquial.

Y por último aclararle una cosa, no se trata de crispar, sino de decir verdades a la cara (que duele todavía más). Si no tuvieramos tantas garrapatas en el pueblo otro gallo nos cantaría y si encima el ayuntamiento hiciera su labor, para variar, ya ni le cuento.

para genares -

y que tiene que ver la politica con esto del local y que si las juventudes peperas, oinssss. oinnnnnsssssssss, oinssssss

Genares -

Vd. señora mía se vé que no es del pueblo, métase en sus asuntos y deje nuestra guerra en paz. Y si es del pueblo, poco le interesa la vida social en él. O es Vd. muy mayor, o si es jóven ya no lo es tanto para estar en la Asoc. Juvenil. Ayudas pocas, críticas muchas es el deporte nacinal de las juventudes peperas. Ahora por Navidad vayase Vd. con viento fresco. El Genares.

una -

y por qure no se van al local parroquial que es otro local que hay en el pueblo??? lo que le gusta crispar a este juan luis y a su discipulo andresito, ito, ito, ito.