Blogia
lavozdelosciudadanos

LOS CIUDADANOS GANARON LA BATALLA A PILAR BARREIRO

LOS CIUDADANOS GANARON LA BATALLA A PILAR BARREIRO

SPCT FELICITA A TODOS LOS CARTAGENEROS QUE CREYERON EN LA CONSERVACION DE LA PUERTA DEL CIM PESE AL INTENTO DE DERRIBO DE PILAR BARREIRO.

SPCT quiere mostrar su satisfacción por la decisión de conservar la puerta del CIM. Además quiere manifestar su agradecimiento a todos los ciudadanos que creyeron en la conservación de este símbolo de nuestro patrimonio, al Ministerio de Defensa y por supuesto a la UPCT.

SPCT recuerda que la Sra Alcaldesa tenía decidido tirar la puerta abajo, en un episodio más de su política de falta de respeto al patrimonio a la historia de Cartagena, pero la presión popular y el sentido común, han ganado la batalla a la prepotencia y el desprecio de Pilar Barreiro.

En una ciudad acostumbrada a contemplar como Pilar Barreiro al frente del Gobierno del Ayuntamiento, lleva a cabo verdaderas atrocidades contra el patrimonio, esta pequeña victoria viene a demostrar que la presión popular, y el sentido común a veces tienen éxito, por eso, hoy más que nunca, es momento de reivindicar la conservación del Monte Sacro, y la recuperación de espacios patrimoniales, abandonados por la dejadez y la desidia del Gobierno del PP.

Todavía recuerdan los ciudadanos de Cartagena la intoxicación interesada del Ayuntamiento, mintiendo sobre el coste de la recuperación de la puerta del CIM cuando hablaban de 3.000.000 de euros.

Desde SPCT queremos lanzar un mensaje de esperanza a los que creen que otra ciudad es posible y nos sentimos orgullosos, que junto con un grupo de ciudadanos de Cartagena, colaboramos con nuestra protesta en la calle y con la recogida de firmas a paralizar la demolición que ya tenía decidida Pilar Barreiro.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100910/cartagena/politecnica-conservara-tambien-ventanas-20100910.html

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7014:la-conservacion-de-la-puerta-del-cim-da-esperanzas-a-socialistas-por-cartagena&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios