Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT ESPERA QUE NO RETRASEN LA APERTURA HASTA LAS ELECCIONES

SPCT ESPERA QUE NO RETRASEN LA APERTURA HASTA LAS ELECCIONES

SPCT PREGUNTARA EN EL PLENO DEL DIA 29 DE NOVIEMBRE PORQUE PERMANECE CERRADO EL LOCAL SOCIAL DEL ALBUJON.

Las obras de remodelación del Centro Cívico del Albujón, financiadas con el Plan E, se encuentran terminadas desde hace más de 1 mes. Sin embargo, el local social está cerrado, los colectivos del pueblo se tienen que reunir en viviendas particulares, y ni tan siquiera se ha dejado a las asociaciones visitar las obras de remodelación.

El expediente de contratación OP/10/4807 fue adjudicado el día 03/03/2010, y se iniciaron las obras el 16/04/2010. El plazo de ejecución estaba fijado en 6 meses, lo que indica que el edificio debería haberse entregado el pasado 16 de Octubre; Sin embargo mes y medio después sigue cerrado, sin que se sepa cuándo se va abrir. No entendemos como el equipo de Gobierno del PP, retiene la apertura de una obra que ni tan siquiera ha financiado el gobierno municipal, ya que el importe total de la obra 192.321,72 euros han sido pagados por el Gobierno Central.

Esta actitud ya ha tenido consecuencias en el pueblo, el tradicional belén del Albujón ha tenido que iniciar su instalación en una nave privada a las afueras del pueblo, puesto que la Asociación Belenística ha tenido que empezar a instalar el Belén, ante la cercanía de la Navidad.

Por este motivo, SPCT ha presentado una moción para su debate en el pleno del próximo lunes, con el objetivo de instar al Gobierno del PP para que de forma inmediata se ponga en marcha el local social del Albujón.

Asimismo representantes de SPCT se reunirán el próximo lunes con los colectivos del pueblo para abordar la problemática de la localidad.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9327:spct-preguntara-en-el-pleno-por-que-sigue-cerrado-el-local-social-de-el-albujon&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios