Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EXIGE MAYOR LIMPIEZA VIARIA EN POZO ESTRECHO

SPCT EXIGE MAYOR LIMPIEZA VIARIA EN POZO ESTRECHO

SPCT DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO SOLO LIMPIA UNA PARTE DE POZO ESTRECHO.

       SPCT denuncia que las brigadas municipales sólo limpian una pequeña parte del centro del pueblo, teniendo el resto del pueblo totalmente abandonado.

    Vecinos de varias calles de Pozo Estrecho se han puesto en contacto con nosotros para mostrar su enfado con el equipo de Gobierno del PP, puesto que mientras que las calles centrales del pueblo son limpiadas por las brigadas municipales con cierta asiduidad, calles como San Antón, Cigüeña, Jilguero, Águila, Ruiseñor, Azor y  Narciso Ibáñez Menta nunca son adecentadas por las brigadas municipales.

     SPCT denuncia que hemos tenido conocimiento que las brigadas municipales reciben de sus superiores un listado con una relación de calles para desempeñar su labor sin que esta lista varíe a lo largo del tiempo, limpiándose siempre las mismas calles, curiosamente las céntricas del pueblo.

    SPCT denuncia también la situación de abandono que sufren las calles adyacentes a la Crta de Albujón, tales como la C/ Emilio Zola, C/ Luis Angosto, C/ Asensio Carrión, etc,  a la entrada del pueblo, que de la misma forma que las anteriores no reciben el servicio de las brigadas municipales. Además todas estas calles tienen un alumbrado tercermundista, unas aceras muy deterioradas e incluso inexistentes en muchos tramos de estas calles de Pozo Estrecho.

     SPCT exige que el equipo de Gobierno del PP de orden a las brigadas municipales para que sean atendidas por igual todas las calles de la localidad de Pozo Estrecho.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100811/cartagena/denuncian-suciedad-calles-pozo-20100811.html#opina

0 comentarios