Blogia
lavozdelosciudadanos

EL PP APUESTA POR EL AGUA PARA TODOS MENOS PARA LOS FUNCIONARIOS

EL PP  APUESTA POR EL AGUA PARA TODOS MENOS PARA LOS FUNCIONARIOS

SPCT PROPONE LA ELIMINACION DEL CARGO DE DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL POR SER INNECESARIO.

 SPCT considera una payasada la medida de eliminar las fuentes de agua que prestan servicio a los funcionarios municipales.

 SPCT considera que si la única medida que se le ocurre al equipo de Gobierno para ahorrar dinero público, es suprimir las fuentes de agua que dan servicio a los funcionarios, más vale que se prescinda del cargo que se encarga del personal en el Ayuntamiento de Cartagena que cuesta a los ciudadanos entre sueldo y seguridad social casi 60.000 euros.

 Para SPCT no tiene ningún sentido quitar las fuentes de agua que dan servicio a los funcionarios que trabajan cada día en las dependencias municipales, con el objetivo de aparecer ante la ciudadanía como los defensores del ahorro público, cuando si por algo se caracteriza este equipo de Gobierno es por el despilfarro, los gastos superfluos y los caprichos de la primera autoridad municipal.

 El Zulo, el monolito de la C/Severo Ochoa, la remodelación de la plaza del Rey y la adjudicación de obras en función de criterios que nada tienen que ver con el costo de la obra son las señas de identidad del equipo de Gobierno de Pilar Barreiro.

 SPCT lamenta la imagen de republica bananera que da el equipo de Gobierno del PP de Cartagena al permitir que los funcionarios tengan que recurrir a “botijos” para poder beber agua en su puesto de trabajo. SPCT apuesta por la supresión de la dirección general de personal por haberse demostrado totalmente innecesario e indeficiente.

 http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=6257:cartagena-spct-propone-que-eliminen-el-cargo-de-directora-general-de-personal&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.elprovincialdecartagena.es/empresas/index.php?option=com_content&task=view&id=1028&Itemid=1

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100722/cartagena/spct-quitar-fuentes-payasada-20100722.html#opina

0 comentarios