Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EXIGE A PILAR BARREIRO QUE NO DISCRIMINE A LOS DOLORES

SPCT EXIGE A PILAR BARREIRO QUE NO DISCRIMINE A LOS DOLORES

SPCT DENUNCIA QUE NO SE RECOGE LA BASURA EN EL BARRIO DE LOS DOLORES LOS FINES DE SEMANA.

 Los vecinos de los Dolores, el barrio más poblado de Cartagena, no entienden porque en el centro de la ciudad se recoge la basura con normalidad y a ellos se le discrimina también en este servicio municipal.

 SPCT denuncia que la empresa encargada de la recogida de basuras de Cartagena, Lhicarsa, no recoge, los sábados por la noche las basuras orgánicas en el barrio de los Dolores. Con la llegada del verano, y las altas temperaturas se ha intensificado más el problema.

 SPCT ha comprobado que desde los sábados por la tarde hasta los domingos por la noche, los contenedores de basura del barrio de los Dolores están expuestos al sol, los insectos, animales domésticos, y a la vista de los ciudadanos que contemplan con estupor la imagen poco salubre que consiente el equipo de Gobierno del PP.

 SPCT exige a Pilar Barreiro que haga cumplir la normativa vigente, para lo cual deberían hacer un seguimiento del cumplimiento de los servicios contratados con empresas externas.  No es de recibo que los barrios y las diputaciones de Cartagena sean siempre los sacrificados cuando llega el verano en cuanto a servicios de recogida de basura se refiere.

 SPCT quiere poner de manifiesto que es imposible que los vecinos reciclen la basura, cuando el que tiene que velar por el cumplimiento de la normativa, el Gobierno Municipal, no cumple con su obligación de tener los contenedores de basura limpios todas las mañana. El ahorro que se supone quiere tener el Ayuntamiento, es a costa de un daño medioambiental y sanitario que no compensa en absoluto la desidia del PP

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100711/cartagena/denuncian-recogen-basura-sabados-20100711.html

0 comentarios