Blogia
lavozdelosciudadanos

SUCIEDAD, INSECTOS Y ROEDORES EN EL BARRIO DE LOS BARREROS

SUCIEDAD, INSECTOS Y ROEDORES EN EL BARRIO DE LOS BARREROS

SPCT DENUNCIA LA SITUACION LAMENTABLE DE VARIOS SOLARES DE LOS BARREROS

EL EQUIPO DE GOBIERNO NO APLICA LA ORDENANZA DE SOLARES Y PERMITE ESTA SITUACION.

Suciedad, mal olor, presencia de roedores e insectos es el paisaje urbano con el que tienen que convivir los vecinos de los Barreros por la inoperancia del equipo de Gobierno del PP.

En la C/Aguirre, al lado de las oficinas de Telefónica existe un solar en un estado lamentable, con una pequeña edificación en un estado ruinoso, en cuyo pequeño patio interior se puede visualizar, además de maleza y escombros, roedores, reptiles e insectos que anidan a sus anchas y que están generando importantes molestias a los vecinos de la zona, que en varias ocasiones se han puesto en contacto con el Ayuntamiento sin que hasta la fecha se haya tomado ningún tipo de medida para solucionar el grave problema de salubridad que se está generando en la zona.

Se da además la circunstancia, que este solar, está catalogado en el PGOU como vial, puesto que divide la C/Aguirre en 2, generando la curiosa circunstancia de que los vecinos tienen que dar la vuelta completa a la manzana para acceder a sus viviendas.

En parecidas circunstancias se encuentra el solar situado en la C/ Media Sala, frente a la oficina Caja Murcia, en pleno centro del barrio, lleno de maleza, sin limpiar desde hace años y con los roedores campando a sus anchas. Asimismo existe otro solar en la C/Camino Viejo de Pozo Estrecho a la altura del nº 132, que se encuentra igualmente en una situación totalmente insalubre.

SPCT en su ronda de visitas a los barrios de Cartagena se esta encontrando con una problemática muy parecida en todas las zonas. Por este motivo desde SPCT exigimos que de forma urgente el equipo de Gobierno del PP de Cartagena aplique la ordenanza de solares, en los Barreros, para que los mismos se encuentre limpios y vallados, tal y como marca la ordenanza municipal.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9003:spct-denuncia-la-lamentable-situacion-de-varios-solares-de-los-barreros&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.7nova.es/articulos/denuncian_situacion_varios_solares_los_barreros.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101119/cartagena/spct-denuncia-estado-solares-20101119.html

0 comentarios