Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT DENUNCIA QUE LOS VOTOS DEL PP LOS PAGAN LOS CARTAGENEROS

SPCT DENUNCIA QUE LOS VOTOS DEL PP LOS PAGAN LOS CARTAGENEROS

SPCT DENUNCIA EL RETRASO EN LA PUESTA EN MARCHA DEL MUSEO DEL VIDRIO EN SANTA LUCIA Y EL DETERIORO QUE ESTA SUFRIENDO EL  EDIFICIO CONSTRUIDO.

El PP acostumbra a retrasar inauguraciones de obras para hacerlas coincidir con el período pre-electoral, y no le importa que el retraso tenga coste económico para los ciudadanos.

 En Octubre de 2009  el Ayuntamiento debiera haber concluido las obras y sin embargo desde entonces mantiene el edificio cerrado  y abandonado, lo que está provocando el deterioro del mismo que presenta ya  cristales rotos

 Desde SPCT queremos denunciar el incumplimiento de la promesa que hizo la Alcaldesa a los ciudadanos de que en el año 2009 estaría funcionando este equipamiento cultural y sin embargo, el edificio que albergará el Museo de Vidrio en Santa lucia, permanece cerrado  cuando ya han transcurrido nueve meses desde que el Ayuntamiento debiera haber terminado el proyecto, puesto que las obras se iniciaron el 23 de abril de 2009 y tenían un plazo de ejecución de 6 meses.

 Para SPCT es inaceptable esta dejadez y despreocupación por parte de la Alcaldesa que consiente que una infraestructura que fue financiada con el Fondo Estatal de Inversión Local con un presupuesto de 504.600 euros, esté deteriorándose por la incompetencia del partido popular a la hora de planificar y concluir los proyectos.

 El edificio que está ubicado en el recinto del antiguo colegio Virgen del Mar de Santa Lucia compartiendo espacio con la sede de la Federación de Asociaciones de vecinos se encuentra abandonado desde que supuestamente terminaran la obra hace meses.

 SPCT se quiere hacer eco de las manifestaciones de los vecinos que no pueden entender el por qué no se ha puesto en marcha todavía el Museo cuando aguardan para ser expuestas mas de 300 piezas y el Ayuntamiento esté consintiendo que el edificio se deteriore. Ya tiene cristales rotos y algunas plantas se han secado.

 Esta dejadez por parte de la Alcaldesa, es inaceptable, por lo que desde SPCT, pedimos que el equipo de gobierno dé explicaciones de qué está sucediendo con esta infraestructura y se ponga en marcha, cuanto antes, el museo tan demandado por los vecinos desde hace años.

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=5911:spct-denuncia-el-deterioro-por-el-retraso-en-el-museo-del-vidrio&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100710/cartagena/denuncian-danos-museo-vidrio-20100710.html

 

0 comentarios