Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EXIGE CLARIDAD EN LA ADJUDICACION DE LA PISCINA

SPCT EXIGE CLARIDAD EN LA ADJUDICACION DE LA PISCINA

LA CONCESION ADMINISTRATIVA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CARTAGENA SE LE ADJUDICO A LA OFERTA MÁS CARA. EL GERENTE DE LA ADJUDICATARIA ES EL SECRETARIO DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DEL PSRM-PSOE

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian que la empresa de Alfonso Martínez Baños, prometió unas mejoras de instalaciones que no ha realizado.

 

El 19 de Febrero de 2.010 se adjudicó a Servicios y Limpieza del Guadalentín, S.L. la concesión administrativa de la piscina municipal de Wssel de Guimbarda, siendo su oferta económica 8.183,43 euros más cara que la de la otra ofertante Equidesa.

 

La justificación de esta decisión se basa fundamentalmente en las mejoras que la concesionaria ofertaba además del precio, concretamente una pista de Padel, la ampliación de la zona de gimnasio y el arreglo de la pista polideportiva, así como su cambio de superficie, “para concretar esas obras de mejora se comprometió la empresa Servicios y Limpieza del Guadalentín S.L. a terminar las obras en 1 mes y medio. Sin embargo la realidad es que el Ayuntamiento ha privatizado el servicio, le paga al concesionario, lo hace por más dinero que el otro ofertante y además las obras de mejora prometidas, no se han empezado. Esta forma de actuar, pone de manifiesto la nula eficacia del gobierno de Pilar Barreiro a la hora de hacer cumplir sus compromisos a las empresas concesionarias, perjudicando claramente los intereses de los vecinos de Cartagena”, denunciaron ambos ediles.

 

Asimismo tal y como denunciaron ayer ambos ediles hay que destacar que los arquitectos redactores del proyecto indicaron que la piscina municipal no cumple con las condiciones higiénico sanitarias que marca la ley, y por tanto recomiendan cerrar la piscina, puesto que proponen cambiar el revestimiento de gresite vitrificado de 25 x 25 que cubre en la actualidad los vasos de ambas piscinas, así como cambiar el sistema de climatización del recinto.

 

Por último ambos ediles se preguntan, ¿si se va a cerrar la piscina para este verano? ¿si por el contrario van a dejarla abierta aunque no cumpla con las normas de higiene que marca la ley? ¿y cuando van a iniciarse las obras de mejora ofertadas por Servicios y Limpieza del Guadalentín S.L.?

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=4649:qconcedieron-la-piscina-municipal-de-cartagena-a-la-oferta-mas-caraq&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios