Blogia
lavozdelosciudadanos

LA PUERTA DEL CIM SE CONSERVARA PESE A PILAR BARREIRO

LA PUERTA DEL CIM SE CONSERVARA PESE A PILAR BARREIRO

LA PUERTA DEL CIM ES UN SIMBOLO DE CARTAGENA QUE TIENE QUE SER PRESERVADO.

 

Carmen Martínez y Juan Luis Martínez aplauden las negociaciones de UPCT y Ministerio de Defensa para conservar la puerta del CIM.

 

La negociación abierta entre la UPCT y el Ministerio de Defensa para preservar la puerta del CIM e integrarla dentro del edificio de la Escuela de Empresa supone una gran noticia para Cartagena, “nos parece fenomenal la negociación abierta entre ambas instituciones, con el asesoramiento del arquitecto Chacón, dónde se demuestra que cuando se pone voluntad, se puede conjugar perfectamente la modernidad con la conservación de nuestro patrimonio. Aplaudimos la sensibilidad de ambas instituciones a la movilización ciudadana, a la recogida de firmas que pusimos en marcha para evitar la destrucción de la puerta y en definitiva al sentido común, puesto que desde el principio tanto el Ministerio de Defensa como la UPCT, mostraron su predisposición a buscar soluciones”, explicaron ambos ediles.

 

“En estos momentos donde todo parece indicar que las negociaciones van por buen camino, le exigimos al Ayuntamiento de Cartagena, que ya que no ha ayudado en nada, y que desde el principio Pilar Barreiro quiso tirar la puerta, que al menos no obstaculice el posible acuerdo, y tome buena nota de cómo una administración, en este caso el Gobierno de España, es capaz de escuchar a los vecinos. Esperamos que cunda el ejemplo, y la Alcaldesa de Cartagena rectifique su idea de construir en el Monte Sacro y en Cala Reona teniendo en contra a un gran número de cartageneros”, concluyeron ambos ediles.

http://www.cartagenadeley.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2705:elogian-las-negociaciones-para-conservar-la-puerta-del-cim&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios