Blogia
lavozdelosciudadanos

UN VIAJE QUE DEJO MI CONCIENCIA EN PAZ

UN VIAJE QUE DEJO MI CONCIENCIA EN PAZ

GRACIAS A LOS QUE HABEIS CREIDO EN MI, EL PARTIDO EN MADRID YA CONOCE LA SITUACION DEL PSOE DE CARTAGENA.

JUANMA, JOSE RAMON Y CARMEN ME ACOMPAÑARON A FERRAZ, ESTOS  NUNCA ME FALLAN.

Ayer, día 26 de Noviembre nos desplazamos a Madrid, a la sede de nuestro partido. Era la primera vez que entraba a Ferraz, y aunque parezca una tontería, me impresionó y me emocionó, para mi se cumplía un sueño, visitar la casa de todos los socialistas de España. Nos trataron fenomenal, tanto la compañera de control, como los compañeros de la imprenta, que gente más agradable y solidaria, y por supuesto muchas gracias a Ana, la secretaría de Leire Pajín que nos atendió de maravilla y que recogió toda la documentación, que quería llevar desde hace mucho tiempo a Madrid.

Cumplimos con nuestro cometido, llevar en mano la documentación que acredita que el partido en Cartagena está enfermo; yo ya me doy por satisfecho, pase lo que pase con mi expediente, no me voy a quedar con la sensación de no haberlo intentado, he cumplido con mi obligación de socialista, buscar lo mejor para el PSOE, aunque algunos prediquen lo contrario.

Quiero agradecer el apoyo incondicional de quien me acompañó y de quién no pudisteis  hacerlo, siempre os estaré agradecidos y no os fallaré. Dice un viejo refrán que "la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana", yo que he vivido en muy poco tiempo las dos sensaciones, quiero deciros que me quedo con los que no me han dejado sólo cuando ya no era el Portavoz de Cartagena, es triste comprobar como a algunos les cuesta relacionarse con un concejal expedientado, en cualquier caso, tiempo al tiempo. Ojala nuestro viaje, valga para algo. GRACIAS.

0 comentarios