Blogia
lavozdelosciudadanos

TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE

TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE

NO ES MOMENTO PARA EL DESANIMO

Una vez formalizada la salida del Grupo Municipal Socialista, tenemos que empezar a hacer un gran trabajo por y para los ciudadanos de Cartagena. Desde este blog Carmen y yo, queremos haceros un llamamiento para que nos ayudéis, haciéndonos llegar las denuncias que hacen los vecinos, o propuestas que penséis que son buenas para nuestro municipio, ese va a ser fundamentalmente nuestro trabajo, así que ánimo a todos, gracias por vuestro apoyo, pero no es es momento para el desanimo.

Os dejamos la entrevista que el diario "La Verdad" ha publicado hoy.

http://www.laverdad.es/murcia/20100117/cartagena/llegue-pensar-psoe-podria-20100117.html

2 comentarios

nuka -

en el barrio de urbanizacion mediterraneo frente a la calle esmeralda y el colegio san antonio abad hay un solar en el que hace aproximadamente cinco años pusieron un cartel de la primera piedra de un centro médico. Aqui no se sabe nada de dicho centro y siguen colocandonos año tras año una hoguera la noche de san Juan. Los vecinos tenemos las persianas quemadas y derretidas hemos mandado quejas a la pagina del ayuntamiento en el mes de junio y en el mes de septiembre respondieron que pasarian las quejas al departamento correspondiente. Dicho departamento por lo visot no existe porque estamos a mes de enero del siguiente año y aun no hemos tenido respuesta.
Me parece vergonzoso que no se preocupen por las quejas ni los intereses de los vecinos, todo para el centro pero las pedanias como si no existieramos.
A ver si nos quitan las hogueras de nuestro solar de una vez o que las pongan en otro sitio que no sea siempre el mismo que estamos cansados de tener las persianas quemadas.

oycor -

Yo soy militante del PSOE y me parece una verguenza lo que estan haciendo con vosotros, deberian irse todas esas personas que estan haciendo que los ciudadanos dejen de confiar en la politica y que piensen que los politicos solo van a sus propios intereses.