Blogia
lavozdelosciudadanos

SI FALTA DINERO, SIEMPRE LE TOCA A LOS PUEBLOS

SI FALTA DINERO, SIEMPRE LE TOCA A LOS PUEBLOS

El Equipo de Gobierno del PP olvida un año más a los vecinos de

la Travesía 2 de Mayo de la Palma.

 

Los concejales Carmen Martínez y Juan Luis Martínez exigen que se incluyan las obras en el Plan de Barrios y Diputaciones 2.010.

 

Los vecinos de la Travesía 2 de Mayo en la Palma, tienen en pleno centro de la diputación su calle sin aceras, sin iluminación y sin asfalto “parece mentira que en pleno siglo XXI, calles de Diputaciones de Cartagena, en este caso la Palma, sigan sin contar con los servicios mínimos de un municipio moderno, como debe ser Cartagena”, denunciaron ambos concejales.

 

Se han realizado obras en el año 2.009 con cargo al plan E, sustituyendo infraestructuras que estaban en un estado bastante aceptable y sin embargo el equipo de Gobierno ha sido incapaz de acometer deficiencias claras que sin duda son mucho más urgentes, “no entendemos como se levantan aceras con una antigüedad de 5 o 6 años y sin embargo no se tienen en cuenta carencias claras que no son propias de un municipio como el nuestro”, argumentaron ambos concejales.

 

Asimismo, ambos concejales pusieron de manifiesto que junto a esta travesía, la C/ Dos de Mayo de la Palma se ha quedado a falta de cambiar 2 puntos de iluminación, quedando la parte más céntrica de la calle con una iluminación deficiente, “la Junta Vecinal y el Ayuntamiento van poniendo puntos de luz a salto de mata y con cuentagotas, y son incapaces de terminar una calle en un solo proyecto, dejando a unos vecinos sin luz, por no tener la previsión suficiente para llevarlo a cabo”, concluyeron ambos ediles.

 

1 comentario

LA PALMA -

La calle que denominan Travesía Dos de Mayo no existe ya que pertenece a una unidad de actuación que no se ha desarrollado. Los vecinos que en su momento abrieron puertas y ventanas a esta propiedad fue de acuedo con el dueño del solar ya que ahí no iba, en principio, previsto ninguna calle.
Así que, lo lógico, sería que el propietario urbanizara esta unidad y por supuesto, no invertir nunca dinero público para solucionar este tipo de problemas ya que corresponde a los propietarios en todos los casos.