Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT PRESENTA 7 MOCIONES AL PLENO DEL LUNES

SPCT PRESENTA 7 MOCIONES AL PLENO DEL LUNES

Como fruto del contacto mantenido en las últimas semanas con diferentes colectivos y asociaciones de vecinos de nuestro municipio y haciéndose eco de algunas de sus necesidades y reivindicaciones, Juan Luis Martínez y Carmen Martínez llevaran al próximo Pleno del Ayuntamiento de Cartagena del día 17 de diciembre de 2010 varias mociones solicitando que el equipo de gobierno dé solución a diferentes problemas planteados.

En este sentido pedirán que se limpie y acondicione el parque Escipión de los Barreros pues se encuentra abandonado y lleno de maleza, a la vez que se solicitará que se construyan instalaciones deportivas al aire libre en dicha parcela puesto que dispone de espacio suficiente para llevar a cabo esta infraestructura tan necesaria en el barrio, dándose la circunstancia de que el equipo amateur de fútbol 7 de Los Barreros que es campeón de España no tiene dónde entrenar y la construcción de una pista deportiva cubriría una necesidad tan demandada.

Por otro lado, se solicitará que se adopten las mediadas oportunas para adecuar el parque de la Viñas de Santa Ana a la normativa vigente por el peligro que entraña a todos los usuarios.

También exigirán que se instale alumbrado público en la calle Río Sella de El Algar que lleva años sin alumbrado público.

Así mismo se solicitará que se remodele la senda peatonal que existe en la carretera Miranda- Pozo Estrecho por donde pasan a diario cientos de niños, dotándola de vallas de protección y carril bici, así como que se lleven a cabo los servicios de limpieza en la Loma de Canteras que brillan por su ausencia.

También se pedirá que el Ayuntamiento inste a la CARM para que elabore el proyecto de construcción de la rotonda del polígono industrial de La Palma que tanto peligro entraña.

Y por último, se solicitará que el equipo de gobierno pida a ADIF que ya que se va a aumentar la edificabilidad en los terrenos por donde va a llegar el AVE a Cartagena sean destinados gran parte de ellos a vivienda protegida.

 

0 comentarios