Blogia
lavozdelosciudadanos

PP Y PSOE SE ALIAN CONTRA SPCT Y CARTAGENA

PP Y PSOE SE ALIAN CONTRA SPCT Y CARTAGENA

SPCT DENUNCIA QUE PP Y PSOE DE CARTAGENA HACEN DECLARACIONES DE DEFENSA DE CARTAGENA DE CARA A LA GALERIA, PERO VOTAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE CARTAGENA EN EL PLENO.

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP Y EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE CARTAGENA VOTAN EN CONTRA DE UNA MOCION DE CARMEN MARTINEZ, EN LA QUE EXIGIAMOS UNIDAD DE TODAS LAS FUERZAS POLITICAS PARA CONSEGUIR LA ZAL EN LOS CAMACHOS Y LA CONEXIÓN DIRECTA DE CARTAGENA CON EL CORREDOR MEDITERRANEO.                                     

Una vez más se ha puesto de manifiesto que la fobia personal y la mediocridad política han podido más que los intereses de Cartagena. SPCT considera intolerable que tanto PSOE como PP en el Ayuntamiento de Cartagena se alíen para votar en contra de una iniciativa de Carmen Martínez en la que solicitamos la defensa de Cartagena en la discriminación histórica que se está gestando desde del Gobierno Regional y CROEM.

En esta ocasión, y bajo la excusa de la fobia personal hacia nosotros, se ha escondido en realidad la falta de responsabilidad y la más que patente falta de voluntad para poner encima de la mesa una respuesta contundente del PSOE y el PP de Cartagena a sus respectivas direcciones regionales. La cercanía de las elecciones municipales y autonómicas y el miedo a no salir en la foto, ha podido más que los intereses de Cartagena. 

SPCT a pesar de esta actitud incomprensible, sigue proponiendo un frente común de todas las fuerzas sociales y políticas cartageneras, para parar esta agresión, y les propone que sean ellos, cualquiera de los dos partidos mayoritarios, los que presenten la iniciativa que esta mañana han desestimado, para que de esta manera demuestren que defienden a Cartagena. Por ese motivo, desde SPCT se han mandado cartas personales a todos los diputados nacionales y regionales de Cartagena instándoles a proponer iniciativas conjuntas tanto en el congreso de los diputados, como en la Asamblea Regional.

Mientras seguiremos denunciando el atropello que se está a punto de producir para los intereses de Cartagena, hasta hoy orquestado por el Gobierno Regional y la CROEM, y desde hoy y mientras no se demuestre lo contrario, con la complicidad del PP y el PSOE de Cartagena.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9361:jovenes-de-miranda-recorren-en-bici-el-camino-del-apostol&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios