Blogia
lavozdelosciudadanos

INEFICACIA, MENTIRAS Y SOBERBIA, CARTA DE PRESENTACION DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DEL ALBUJON

INEFICACIA, MENTIRAS Y SOBERBIA, CARTA DE PRESENTACION DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DEL ALBUJON

SPCT DENUNCIA QUE EL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DEL ALBUJON Y EL CONCEJAL DE DESCENTRALIZACION SE RIEN DE LOS VECINOS DEL PUEBLO

TANTO PP COMO PSOE VOTARON EN CONTRA DE QUE SE ABRIERA EL CENTRO CIVICO ANTES DE NAVIDAD.                                       

El centro cívico del Albujón lleva 2 meses cerrado, después de que concluyera la remodelación prevista con fondos del Plan E, sin que hasta la fecha nadie sepa cuándo se va abrir de nuevo.

El Presidente de la Junta Vecinal se comprometió en el último pleno, celebrado en Miranda, a estar del lado de los vecinos en la reivindicación de apertura del centro para el pasado día 10 de Diciembre, sin embargo esta tarde no se ha presentado a la concentración organizada por todos los colectivos del pueblo. SPCT no entiende la actitud del equipo de Gobierno del PP, que es incapaz de abrir un local en el que no se ha gastado ni un solo euro, puesto que ha sido remodelado con dinero del Estado, y sólo muestra determinación enviando a la policial local para que supervisará la concentración.

SPCT recuerda que en el pasado pleno, presentamos una moción instando al equipo de Gobierno del PP a la apertura del local social, moción que rechazaron tanto PP como PSOE, y que ha ocasionado ya, la suspensión de muchas de las actividades navideñas que realizan los colectivos en el pueblo.

SPCT exige al concejal de Descentralización, Nicolás Angel Bernal para que de la cara, y no se escude en el presidente de la Junta que sólo se ha dedicado a engañar sistemáticamente a todos los colectivos del pueblo, intentándolos enfrentar entre sí, para ganar tiempo en su manifiesta ineficacia.

http://www.cartagenadeley.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9883:spct-acusa-al-concejal-y-a-la-junta-vecinal-de-reirse-de-los-vecinos-de-el-albujon&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101217/cartagena/vecinos-albujon-exigen-reapertura-20101217.html

http://www.7nova.es/articulos/el_albujon_sale_a_calle_por_su_local_social.html

http://www.murcia.com/region/noticias/2010/12/17-el-albujon-sale-a-la-calle-por-su-local-social.asp

8 comentarios

para Falta de Etica y moral y Amparo -

Sí vosotros no podeis ni ver a Juan Luís, pero si que os meteis en su blog y lo seguiis. Parece que aprecio no pero respeto sí que le teneis no. Qué le pasa a los peperos y a los socialistas, ¿es que estais nerviosos?. Os comprendo perfectamente, Juan Luís es un buen político, es de los pocos creibles que quedan en el ayuntamiento y mueve masas.

Un verdadero Albujonero -

A Amparo, más te valdría aprender a ver. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y tú querida "vecina" pareces estar ciega del todo, no entiendo ese odio tan sin sentido que le tienes a JL, más te valdría aprender a valorar lo que tenemos en el pueblo y todo el bien que JL ha hecho por él... pero claro es muy fácil hablar sin saber, pregúntales a muchas comisiones de fiestas, o gracias a quien nos enteramos de lo de los pabellones y luchamos hasta conseguirlo, lo que pasa que es demasiado honrado y no le gusta figurar.
Es posible que cometa errores, como todo el mundo, pero al menos no echa por tierra el trabajo de los demás que parece ser que es a lo que tú te dedicas.
Y no hables de este presidente sin conocerlo porque resulta que es lo más despota y arrogante que puede haber con el agravante de que a cada uno le da explicaciones diferentes sobre el mismo tema, lo que pasa que él mismo se descubre.
Y otra cosa deja de hablar de los socialistas como si fuera una enfermedad. Que tú tengas tus ideas no implica que los demás no tengamos las nuestras y hay una cosa llamada respeto que te la enseñan en la educación más elemental, asique a ver si nos vamos alpicando el cuento.
Y una cosa cuando se trata de conseguir cosas para el pueblo no se trata ideologías sino de unión por mejorar lo que tenemos, desagradecida!

para Amparo -

Mira que os jode que a Juan Luís lo apoye y lo quiera tanta gente. Puedo asegurar que si tú que opinas así, lo conocieras, cambiarias de opinión inmediatamente. En el comentario se puede ver que ni has hablado con él. Para que te vayas haciendo una idea...Juan Luís es una persona íntegra, honrrada, muy amigo de sus amigos, alegre, trabajador incansable,optimista, lo mismo puedes hablar con él de política seriamente que puede contarte un chiste. Yo sí tengo el placer de conocerle y no sabes lo que te estás perdiendo. De todos modos conociendolo como lo conozco seguro que te diría ven a hablar conmigo y dime que hago mal. Él es así y sí, es socialista, es muy muy buena persona y muchos somos los que lo admiramos por lo que lucha por su pueblo. Otros en su caso hubieran tirado la toalla, porque la gente es ingrata y cómoda. Pero él lleva al Albujón en el corazón y pese a quien le pese se le quiere.

MIP o Sandra 2 -

Debes de querer mucho al PP y a la alcaldesa, pues los accesos los tienen que pagar con los impuestos que pagamos los albujoneros. Por cierto deberían estar ya hechos, pero así están por la ineptitud de tu partido. Recordarte que esa urbanización no se hizo porque hubo reclamaciones, no solo de las asociaciones y del PSOE, sino de vecinos que tenían tierras suyas ahí o cerca. Sobre todo, hubo reclamaciones porque perjudicaban al colegio y por tanto al Albujón.O no eres de aquí o eres del PP cigamente o eres tonta/o o mala/o. No entiendo que sin conocer ni al pueblo ni a la persona opines tan a la ligera. Todos y cuando digo todos son todos, los que conocemos a Juan Luís, sabemos que siempre que se le ha pedido algo para el pueblo ha estado ahí. ¿Dónde han estado esos que siempre lo critican porque se mueve o por ideología, pero cuando el pueblo les necesitan no están?. Demasida envidia veo en el comentario y si tantos huevos tienes para escribir mentiras, escribe también tú nombre y entonces hablaremos de tú a tú, sin insultos ni malas palabras. Además podría explicarte muchas cosas en las que veo mucha ignorancia. Los o las cobardes jamás cambiarán el mundo. Esta frase se te puede aplicar a tí y a tu partido que se esconde de las asociaciones cuando no le sale algo bien, pero que si es capaz de marcase faroles por votos.

UNA -

y antolin??? donde esta??? no se véeee, jejejejajaja

Para falta de ética y moral 2 -

De verdad llamas "tener poca vergüenza" a recortar de una foto a personas que lo único que le han hecho a Juan Luis ha sido daño, dándole la espalda cuando él más apoyo necesitó. Y todo por puro interés. La verdad es que me puedo imaginar lo duro que debió ser que gente que decían ser sus "amigos" le dieran la espalda y agachasen la cabeza cuando vieron todas las injusticias que se estaban cometiendo con él.
Es muy triste pero la inmensa mayoría del Psoe de Cartagena son todos unos interesados, que no piensan en hacer nada por su municipio, sino en calentar una silla y cobrar un sueldazo por no hacer nada. Lo único que valía la pena del Psoe de Cartagena, ahora tiene nombre propio y es SPCT, un partido que además de contar con muchas virtudes tiene la más importante: Todos son amigos, es decir, todos forman una "piña" y luchan por un municipio mejor y más equilibrado.

para Falta de Etica y moral -

Hay que recordarle al autor de este comentario que este blog es de SPCT no del PSOE. Lo siento por las personas que habrían al lado o detrás, pero lo que es del rey...y hasta ahora los únicos políticos que se han interesado, son los de SPCT o mejor dicho Juan Luís Martínez. Me gustaría decirle a quienes la hayan organizado que la hora no era la adecuada y que no se ha enterado todo el mundo...lo digo por mí, mis vecinos, mi madre y mi padre, mis hermanos...todos trabajan y hasta las 8:30 no salen. La próxima vez avisar con tiempo y ponerla un Sábado, por favor. Esto nos interesa a todos, pues tener este centro cerrado nos está costando a todas las asociaciones mucho dinero. Lo que es de poca verguenza y que roza la repugnancia es la actitud del PP en este y otros temas, que como no es el que inhagura, porque la obra se ha hecho con dinero del Plan E(ZP), pues no tiene prisa.

Falta de Etica y moral -

Que poca vergüenza, a esta foto RECORTADA hay que añadirle más personas que aparecen por le margen izquierdo, pero seguramente no son bien recibidos en este blog.