Blogia
lavozdelosciudadanos

PP Y PSOE VOTAN EN CONTRA DE LAS MOCIONES DE SPCT

PP Y PSOE VOTAN EN CONTRA DE LAS MOCIONES DE SPCT

EL PP Y EL PSOE SE ALIAN EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO FRENTE A SPCT

 Las 4 mociones que han presentado en el pleno los concejales no adscritos Carmen Martínez Martínez y Juan Luis Martínez han contado con el rechazo del PP y del PSOE, en una unión de fuerzas que denota la coincidencia de políticas en el panorama político cartagenero.

 El PSOE ha votado junto al PP en contra del acondicionamiento del parque Juan Carlos I en Nueva Cartagena, de la vuelta del CEHIFORM a Cartagena, de la restauración del Mural de Santiago en Santa Lucia, del adelanto de indemnizaciones por parte del Gobierno Regional a los trabajadores de ZINCSA y de la petición de SPCT de paralizar el proceso de privatización de la Hemodiálisis en nuestro municipio.

 En el caso de la hemodiálisis, parece que el PSOE no ha superado que haya sido SPCT quien descubrió la intención del PP de privatizar el servicio. SPCT exigirá en la próxima reunión de la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de la que forma parte, al igual que el PSOE de Cartagena, una rectificación pública de esta formación política, puesto que no se puede formar parte de ella a la vez que se apoya al PP, por inquina personal hacia los concejales de SPCT, olvidando a los pacientes del área II de Cartagena. SPCT quiere poner de manifiesto que SPCT siempre apoyará como ha hecho en el pleno de hoy cualquier iniciativa provenga de quien provenga que tenga como intención mantener a salvo la sanidad pública cartagenera.

 SPCT denuncia que con esta actitud el PSOE de Cartagena le está dando alas a las políticas de privatización absoluta de la Sanidad Pública que tiene intención de poner en marcha el PP en Cartagena.

6 comentarios

Antonio de Barqueros -

Animo Juan Luis y Cia, Los socialistas de Barqueros estamos con vosotros. ¡Que pena de PSRM que expulsa a la gente que de verdad tiene ganas de trabajar y mantiene a los acomodados!

INVITACION -

A los plenos puede ir quien quiera. Debería estar llenos de asociaciones y colectivos sociales y ver como se comporta la sra. alcaldesa y su equipo. Del PP se puede esperar cualquier cosa, tened en cuenta que se creen dioses. Pero sobre todo debería ver como el PSOE vota todas las mociones en contra cuando las presenta el SPCT, aunque sea beneficioso para la ciudad o los obreros, como la de Zincsa. ¿Y ellos se llaman Partido Socialista Obrero Español?. Eso más que asco da pena.

JOSE MARIA -

CARIDAD RIVES DAS VERGUENZA ASCO Y ERES UNA DESGRACIADA, VAS A PAGAR POR TODO EL DAÑO Y LA DESIDIA QUE CAUSAS, TE VAS A VER SOLA Y NADIE TE APOYARA NUNCA MAS Y EL RESTO DE TU CARRERA SERA UN FRACASO, COMO ERES TU COMO PERSONA.... DAS PENA Y NO TE QUERRAN NI LOS CUERVOS!

Sergio -

Discúlpame pero no estoy de acuerdo con que el PP y el PSOE se alíen para votar en contra. He visto el pleno de esta mañana y directamente no han contestado a sus mociones, y cuando han contestado los ediles del PP, han sido contestaciones vergonzosas y ridículas, al igual que el comportamiento que hay en ese pleno, la risitas de la alcaldesa con alguna mociones que presentaban la oposición me ha dado un coraje y sinceramente cada vez más veo un bracaso esta democracia que se vive en Cartagena, de verdad que no se como explicar lo que he visto esta mañana y como expresarlo.

eva -

Nada de lo que proponga SPCT será aprobado ni por el pp ni por el PSOE,porque no les interesa ningún problema de los demas, solo agrandar su propio bolsillo y dejar que pase el tiempo.ES ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO LO QUE ESTA PASANDO EN CARTAGENA.

jose manuel -

Recuerde don juan luis , que usted tambien prometio que se iba a presentar una mocion del estado lamentabel de los vecinos , de los medicos . ¿ La ha presentado ? esperamos sus noticias