Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EXIGE AL GOBIERNO DEL PP QUE ESCUCHE A LOS VECINOS DE TALLANTE

SPCT EXIGE AL GOBIERNO DEL PP QUE ESCUCHE A LOS VECINOS DE TALLANTE

SPCT EXIGE AL CONCEJAL DE DESCENTRALIZACION QUE CONSENSUE CON LOS VECINOS DE TALLANTE LAS OBRAS DEL CONSULTORIO MEDICO

     El concejal y secretario General de SPCT Juan Luis Martínez, exige al equipo de Gobierno del PP que escuche a los vecinos de Tallante porque su propuesta es más barata y satisface más los intereses del pueblo.

 El pasado 29 de Enero de 2.010, la Junta de Gobierno Local aprobó la relación de obras municipales con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, en cuya relación figuraba la remodelación del Consultorio Médico de Tallante por importe de 105.920 euros, obra que fue contratada el 22 de Marzo de 2.010. “Los vecinos de Tallante le han propuesto al Concejal de Descentralización Nicolás Angel Bernal la posibilidad de hacer la reforma de otra forma, esta posibilidad supondría un ahorro importante para las arcas municipales, incluso han solicitado un presupuesto a una empresa que asciende a poco más de 40.000 euros, obteniendo la callada por respuesta del concejal”, denunció Martínez Madrid.

 “Ante está actitud el presidente de la Asociación de Vecinos de Tallante acompañado por vecinos se desplazaron el día 12 de Mayo a la Delegación del Gobierno para avisar a este organismo del empecinamiento del concejal, que además de no hacer ni caso, ha contratado una obra cara y que no cumple las expectativas de los vecinos”, explicó Martínez Madrid.

 Desde SPCT no entendemos como el equipo de Gobierno del PP niega la colaboración que le ofrecen los vecinos, que se han preocupado de estudiar la obra, de pedir presupuestos e incluso de ahorrar dinero al Ayuntamiento.

 “Por último, SPCT denuncia que en la adecuación del entorno de la Plaza de la Iglesia de Tallante realizada con fondos del Plan E, el año pasado, tampoco se escucho a los vecinos y ahora se encuentran con unas escaleras que no cumplen la normativa de accesibilidad, sin pasamanos y con dificultades de acceso para los vecinos de Tallante que un porcentaje alto son ciudadanos de una edad avanzada”, concluyó el edil.

0 comentarios