Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT EXIGE AL GOBIERNO QUE TOME MEDIDAS EN LA CALLE LUIS CALANDRE

SPCT EXIGE AL GOBIERNO QUE TOME MEDIDAS EN LA CALLE LUIS CALANDRE

SPCT DENUNCIA QUE LOS VECINOS DE LA CALLE LUIS CALANDRE SUFREN LA IMPROVISACION DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP 

Juan Luis Martínez Madrid, secretario General de SPCT y concejal del Ayuntamiento exige al Gobierno del PP que solucione los problemas de alumbrado de la calle Luis Calandre mientras duren las obras de remodelación. 

Como consecuencia de las obras de remodelación de la C/ Luis Calandre, que empezaron hace ya 3 meses, el Ayuntamiento de Cartagena ha dejado sin apenas alumbrado público a los vecinos de la calle, “no entendemos porque el Ayuntamiento desmonta todo el alumbrado público mientras remodela la calle, dejando a oscuras a los ciudadanos que residen en esta zona”, denuncio Martínez Madrid. 

“La concejalía de Infraestructuras podría haber previsto, mantener de forma provisional el alumbrado público antiguo, o al menos haber instalado de manera provisional luz suficiente para evitar que los vecinos tengan que moverse a oscuras por la calle donde residen”, argumento el edil. 

“Esta situación está provocando que los vecinos tengan miedo a salir de noche porque apenas se ve nada, y temen tanto a las zanjas que hay en la calle, como consecuencia de la obra, que pueden ocasionar algún accidente, como a la inseguridad personal que sienten al carecer de alumbrado público la calle en la que viven”, explico Martínez Madrid. 

“Desde SPCT exigimos al Ayuntamiento de Cartagena que tome medidas de forma urgente para  solucionar esta situación mientras dura la remodelación, que como de costumbre en este Ayuntamiento se retrasará todavía bastante tiempo”, concluyó Martínez Madrid

0 comentarios