Blogia
lavozdelosciudadanos

SPCT CRITICA QUE EL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DEL ALBUJON QUIERA TENER DOS DESPACHOS

SPCT CRITICA QUE EL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DEL ALBUJON QUIERA TENER DOS DESPACHOS

 EL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DEL ALBUJON Y MIRANDA APROVECHA EL DINERO DEL PLAN E PARA HACERSE UN DESPACHO.

 

    El secretario General de SPCT  y concejal del Ayuntamiento de Cartagena Juan Luis Martínez, exige al Ayuntamiento que no quite espacios en el Local Social del Albujón para despachos innecesarios.

 

El Gobierno Central está invirtiendo en el Albujón 192.321,72 euros dentro del 2º Plan E para remodelar el Local Social del Albujón, “con está obra se pretende remodelar un edificio de 1984, que necesitaba mejoras lógicas de mantenimiento. En el Albujón hay muchas asociaciones que apenas tienen espacio para desarrollar sus actividades y que han estado esperando está remodelación, para mejorar la distribución del local y adaptarla a la nueva situación del pueblo dónde existen más de 20 asociaciones”, explicó Martínez Madrid.

 

En el proyecto de la obra, en ningún momento se preveía un despacho independiente para el Presidente de la Junta Vecinal, como pretende ahora,  ya que esté compartiría espacio con la OMITA, “lo lógico es que el presidente de la Junta Vecinal utilice por las tardes la oficina municipal de la OMITA, que  alberga los servicios municipales por la mañana, por lo que no es necesario y su intención supone un acto de prepotencia y arrogancia que no tiene ningún sentido, puesto que ese espacio que pretende reservarse para sí, podría ser utilizado por cualquiera de las asociaciones que no tienen espacio para desarrollar sus actividades”, denunció el edil.

 

“Desde SPCT exigimos que de manera inmediata, ya que las obras se están ejecutando en la actualidad, el Sr. Presidente de la Junta Vecinal desista de su intención de hacerse un despacho y si no es así, que la Sra. Alcaldesa le obligue a poner a disposición de los colectivos sociales del Albujón los espacios que surjan de la remodelación pagada con dinero del Estado”, concluyó Martínez Madrid.

0 comentarios