Blogia
lavozdelosciudadanos

ILUSIONAR A LOS PROGRESISTAS DE CARTAGENA OBJETIVO DE SPCT

ILUSIONAR A LOS PROGRESISTAS DE CARTAGENA OBJETIVO DE SPCT

                                   

 JUAN LUIS MARTINEZ ELEGIDO POR UNANIMIDAD SECRETARIO GENERAL DE SPCT

     Hoy se ha celebrado la I Asamblea de Socialistas por Cartagena en el Complejo Azales de Molinos Marfagones. Los militantes con derecho a voto para la I Asamblea de SPCT han sido 84, de un total de 102 afiliados. El pasado 2 de Junio se cerró el 1er censo de afiliados de SPCT con un total de 84 integrantes, desde ese día hasta el día de la Asamblea se han afiliado 18 personas más que hacen un total de 102 afiliados.

 

Tras la aprobación de las cuentas del partido, el logotipo y el Reglamento de Asambleas de SPCT, se ha procedido a la elección de los integrantes de todos los órganos de SPCT, resultando elegido por unanimidad de los asistentes como 1er Secretario General de SPCT, Juan Luis Martínez Madrid, concejal del Ayuntamiento, de 39 años, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Empresario y vecino del Albujón, junto con la siguiente ejecutiva:

 

Presidenta: María Alcaraz Hernández, 57 años, comerciante del barrio de Urbanización Mediterráneo, Presidenta de la Asociación de Mujeres de Urbanización Mediterranéo.

 

Vicesecretaria General y Responsable de Cultura y Patrimonio: Carmen Martínez Martínez, 49 años, concejal del Ayuntamiento de Cartagena, Licenciada en Historia del Arte, vecina de Molinos Marfagones.

 

Secretario de Organización y Descentralización: Juan Manuel González Saura, 51 años, suboficial de la Armada en la reserva, secretario de ADELA, vecino de Miranda.

 

Secretario de Política Municipal: José Martínez García, 57 años, profesor del Colegio del Patronato, fue concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, afiliado de UGT, vecino de los Dolores.

 

Secretario de Administración y Acción Electoral: José Ramón Vallejo Paz, 57 años, prejubiliado de Navantia, vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Nueva Cartagena, afiliado a CC.OO.

 

Secretario de Igualdad y Movimientos Sociales: Isabel Andreu Bernal, 33 años, ama de casa, natural de Galifa, vecina de la Vaguada.

 

Secretaria de Sanidad y Política Social: José Eduardo Caballero Martínez, 53 años, médico de familia, natural del Algar, vecino de Cartagena.

 

Secretaria de Educación: Venancio Esparza López, 47 años, profesor del colegio Ulloa, secretario de la Asociación Cultural Baladre, vecino de San Antón.

 

Secretaría de Medio Ambiente: Irene Ortega Soto, 22 años, diplomada en enfermería, afiliada de SATSE, vecina del Albujón.

 

Secretaría de Juventud: Teresa Justicia Bleda, 30 años, Técnico Superior de Comercio y Marketing, afiliada a UGT y vecina de Pozo Estrecho.

Han asistido como invitados representantes de la FAVCAC, ASIDO CARTAGENA, COLECTIVO GALACTYCO, ASOCIACION CULTURAL BALADRE, PLATAFORMA EN DEFENSA DEL PATRIMONIO DE CARTAGENA, ASOCIACION DE VECINOS DE ISLA PLANA, ASOCIACION DE VECINOS DE MOLINOS MARFAGONES, ASOCIACION JUVENIL LA TORRE, ASOCIACION DE VECINOS NUEVA CARTAGENA, ASOCIACION DE MAYORES DE NUEVA CARTAGENA Y ASOCIACION DE VECINOS DEL ALBUJON.

http://www.diarioelfaro.es/noticia/142221/CARTAGENA/martínez-madrid-lleva-sesenta-militantes-partido-socialista-consigo.html

 

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/06/06/apoyo-unanime-juan-luis-martinez-lider-socialistas-cartagena/251520.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100606/cartagena/socialistas-cartagena-elige-juan-20100606.html

http://www.cartagenadeley.com/www/index.php?option=com_content&view=article&id=4986:juan-luis-martinez-primer-secretario-general-de-socialistas-por-cartagena&catid=54:cartagena-de-hoy&Itemid=72

0 comentarios